|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:17 pm
Lacus_Clyne *pokea a nachito* hola beli! Hola Lacus!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:18 pm
gothic_nachito Belica gothic_nachito Belica gothic_nachito oaaaa cenicientaaaa @.@ oww... oww... ooowww.... donde estan los enanitossss ???? @.@ *se cae* *lo ayuda a levantarse* Te sientes bien?? sweatdrop siii cenicientaaaa @.@ no viste a blancanienves?? @.@ *se da un par de cachetadas y reacciona* uh -_- oww...ooowww... sii beli graxx nomas k me cai xP pero ia... oooooww... toy bieeen ^^ k tal como tas Muy bien y tu??? *le trae un baso de agua y le dice q se siente**toma el vaso de agua acentiendo le da las gracias* ^^ *lo bebe* si estoy bien muchas gracias*deja el vaso de awua en el lavadero y lo lava* jejej iap ia toy mucho mucho mejor heart heart gracias ninia whee whee y tu k tal como stas?? biggrin Pues un poco preocupada por q no he visto a Frozen crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:20 pm
beli, me gusta mucho la imagen de rei que tienes ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:21 pm
uhmm mas k kreeer lo c cool jojoojojojo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:22 pm
Lacus_Clyne beli, me gusta mucho la imagen de rei que tienes ^-^ a mi tmb xd pero hay una bien chida asi como esta pero q tiene como planetas atras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:24 pm
Belica Pues un poco preocupada por q no he visto a Frozen crying uh!! ahora k lo dices... tienes razon.... yo tambien tiene tiempo k no le veo.... uhmmm si kiera k me deje un msg en el mail o algo =S raro... no pasa tanto tiempo fuera de gaia... o de el msn ia tiene rato uhmmm tendre k preguntar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WIIIIIIIIII HOLA BELIIIIIICAAAAAAAAA
-------- NACHO CON QUESO: andas todo loco ni~o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
gothic_nachito uh!! ahora k lo dices... tienes razon.... yo tambien tiene tiempo k no le veo.... uhmmm si kiera k me deje un msg en el mail o algo =S raro... no pasa tanto tiempo fuera de gaia... o de el msn ia tiene rato uhmmm tendre k preguntar.... ayer hable por tel con el, y me dijo q han pasado cosas delicadas y eso me tiene mas preocupada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:28 pm
Akirasouryu WIIIIIIIIII HOLA BELIIIIIICAAAAAAAAA -------- NACHO CON QUESO: andas todo loco ni~o xd Holaaaaaaaa!!!!!!!!! *salta de alegria por todas partes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:30 pm
*pone unas tijeras en la mesa* D: ahi tienen niños, para que, corten a los grandes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:30 pm
Akirasouryu WIIIIIIIIII HOLA BELIIIIIICAAAAAAAAA -------- NACHO CON QUESO: andas todo loco ni~o xd uh cosa k no es nada nuevo o.oUU xDDDD *salta con beli por todas partes* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:35 pm
gothic_nachito Akirasouryu WIIIIIIIIII HOLA BELIIIIIICAAAAAAAAA -------- NACHO CON QUESO: andas todo loco ni~o xd uh cosa k no es nada nuevo o.oUU xDDDD *salta con beli por todas partes* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-* xd *agarra a gothic de las manos y hace q salte con ella* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:36 pm
Belica gothic_nachito Akirasouryu WIIIIIIIIII HOLA BELIIIIIICAAAAAAAAA -------- NACHO CON QUESO: andas todo loco ni~o xd uh cosa k no es nada nuevo o.oUU xDDDD *salta con beli por todas partes* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-* xd *agarra a gothic de las manos y hace q salte con ella* whee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *salta y salta como conejo* wiiiiiiiiiiiii coo-neee-juuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|