|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 5:45 pm
George Knight Trabajar apesta y mas aun cuando trabajas y estudias crying pero ni peiper uno se tiene que aguantar. sad .·* lo see .... y dios.. aveces tu trabajo se vuelve tan pesado emo tan ... pero tan cansado tanto fisica como emocionalmente neutral *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:00 pm
emo yo kiero tener trabajo pa kejarme como ustedes
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:17 pm
confieso que me gusta como se ve mi avy domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:23 pm
Mexican yoshi confieso que me gusta como se ve mi avy domokun aah un umpalumpa o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:27 pm
owo se me hace familiar...
me recordo a los enanios de futurama xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:35 pm
tenia razon xD tambien salen en futurama xD
y por que dices que soy uno de ellos?????????!!!!!! xD
soy un yoshi salvaje domokun cuidando a mi cria ninja
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:35 pm
contac_lucy George Knight Trabajar apesta y mas aun cuando trabajas y estudias crying pero ni peiper uno se tiene que aguantar. sad .·* lo see .... y dios.. aveces tu trabajo se vuelve tan pesado emo tan ... pero tan cansado tanto fisica como emocionalmente neutral *·.  Lo se crying y mas cuando uno no puede salir a fumarse un cigarro para relajarse crying por que esta prohibido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:37 pm
emo pero tiene beneficios economicos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:40 pm
Saint Kainex Moonstone emo pero tiene beneficios economicos... Pss si pero cuando no tienes tiempo de disfrutar esos beneficios economicos y solo se te van en pagar la escuela y en gasolina crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:49 pm
emo ke horrible ;O; kiero dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:56 pm
Mexican yoshi a mi van dos veces seguidas que me sale giftbox cafe o.o
adios compadre TOT y no vaya a cometer una tonteria por estar enojado TOT Ajajajaj no, termine largandome a dormir, no me acordaba que tenia que buscar unas series de numeros y me puse a hacer tarea... pero en lgar de eso me quede dormido sobre la lap crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:11 pm
Confieso que mi avi me da risa. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:14 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi a mi van dos veces seguidas que me sale giftbox cafe o.o
adios compadre TOT y no vaya a cometer una tonteria por estar enojado TOT Ajajajaj no, termine largandome a dormir, no me acordaba que tenia que buscar unas series de numeros y me puse a hacer tarea... pero en lgar de eso me quede dormido sobre la lap crying
mejor dormir que hacer algo mas para descargar la ira xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:20 pm
Mexican yoshi Ajajajaj no, termine largandome a dormir, no me acordaba que tenia que buscar unas series de numeros y me puse a hacer tarea... pero en lgar de eso me quede dormido sobre la lap crying
mejor dormir que hacer algo mas para descargar la ira xDconfieso que no se de que me cree capaz el buen compadre yoshi XD La verdad si soy algo de caracter fuerte cuando me enojo... pero el resto del teimpo soy mas calmado eek como que cosas buen yochie?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|