|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 1:32 pm
hola smile
yay la idea de la radio espero que esta vez llegue mas lejos smile
yo ayudo whee heart
ti quero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 1:33 pm
Kurenst Arlequin me gusta como te vez smile cual. donde? como me veia? blaugh ahh se me olvido XD
bueno tu casi siempre te vez linda smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 1:36 pm
Kurenst reportando: si fuera un hombre de nieve estaria derretida xd para variar mas amenazas de huelgas gonk el trabajo las certificaciones pondra en estado critico a mas de uno blaugh Hot gracias por venir por que no te respondi ningun mensaje tuyo? neutral whee me pienso comer mi almuerzo ahorita mismo domokun heart cool yeah soy cool ah y yo digo piza no pizza whee Las huelgas nunca paran sweatdrop Si eres cool mapachita. whee Dia pesado el de hoy gonk ---Mucha suerte con lo de la radio, muack recuerda lo que te dije muack, muack. mrgreen ------- Saludos a todos. ninja biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 6:59 pm
Me gusta la idea de la radio!!!!!!
me gusta la musica anime xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:48 pm
Me agrada la idea de la radio 3nodding Yo me anoto como locutora biggrin pero solo para las noches, porq en el dia no puedo blaugh Y si seria lindo q durara mas de 2 dias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 7:45 pm
/sin hacer ruido entro al armario, a dormir.
Me duele mucho mi dedito, waa cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 7:57 pm
Kurenst Muy bien les hago la siguiente pregunta..
les gustaria una radio donde pueden mandar saludillos, pedir canciones, y bueno proponerse como locutores? que horario escucharian? que tipo de musica les gusta?
Creen que surtiria efecto la radio o morira al segundo dia?
Voten y dejen opinion sabĆ©s que yo puedo.. en la tarde ^-^ y pondrĆa cualquier tipo de mĆŗsica ;D aunque creoq ue nadie se acuerda de que habĆas tenido la propuesta antes xD hay no arle si se acuerda xD pero bueno ;D sere locutor... esta bien a als 4:30 de lunes a jueves? ._. estare libre a esa hora ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:34 am
radio recuerdo muy viejos tiempos cuando tenia mi estacion crying saludos a kuru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 7:13 am
Kurenst Muy bien les hago la siguiente pregunta..
les gustaria una radio donde pueden mandar saludillos, pedir canciones, y bueno proponerse como locutores? que horario escucharian? que tipo de musica les gusta?
Creen que surtiria efecto la radio o morira al segundo dia?
Voten y dejen opinion La idea me parece super orignal,primero por que la radio de mi pais es malisima(puro reggaeton twisted twisted ),asi poder escuchar una radio bien buena. Yo podria escuhcar a partir de las 6:00 pm apoximadamente(horario de Centroamerica) A mi me gusta mucho la musica celta.Me gusta mucho Lunasa,Babeica,Fardaxu,Rare Folk,Medieval,Pereregino Gris,ect,ect.Pero tambien me gusta el jazz,rock,blues,un poco el metal y tambien lo que es salsa. P.D:No me gusta el regueton. yo podria ser locutor , pero solo los viernes por la tarde. Yo creo que pegaria mientras no pongan regueton y no critiquen a generos que ni conocen,eso me cae mal de la radio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 6:07 pm
pronto empiezo a organizar los horarios, solo mandenme que tipo de musica pondran y una lista de sus canciones cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 10:05 pm
Yo!! Yo!!! Yoo!!! *brinca la atita* Yo puedo de las 10.00 pm en adelante (hora de mi pais) Y tengo solo musica en ingles sweatdrop sobretodo musica rock blaugh Te mando la lista por PM ok wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 2:11 pm
fantaztica idea lo de la radio, pero no creo ke pueda colaborar, para empezar porke no ze komo.
Zaludoz kuzita! Ze te kiereee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|