|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:40 pm
*el humo la dejo tonta* hermanita? llegó mi geme?! @___@ *aplastada por toda la gente que dió abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:41 pm
eduardk250 Schlechter bien bien *u* ((una pregunta como se van a ver sus "personajes" por asi decirlo?? )) ((Q personajes apa??)) aww yo estoy cansada, tmb me estoy cmabiando el look y necesito su opion.. q tal me veria rubia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:43 pm
Hai Lyn *el humo la dejo tonta* hermanita? llegó mi geme?! @___@ *aplastada por toda la gente que dió abrazo* S i aqui toyyy o.o *levanta su manito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
yo tambien pregunto que personajes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter bien bien *u* ((una pregunta como se van a ver sus "personajes" por asi decirlo?? )) ((Q personajes apa??)) aww yo estoy cansada, tmb me estoy cmabiando el look y necesito su opion.. q tal me veria rubia??((me refiero a como se ven fisicamente (con un tektek staria bien))) te verias bien como sea linda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:44 pm
Athenna Schlechter Rebecca Schlechter *abraza a ambos de sus padres* Como estan todosh?? muy bien y tu hijita? ;D bn mamiii 4laugh niawww
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:45 pm
jeshab yo tambien pregunto que personajes? Disculpe la pregunta pero... quien rayos es?!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:47 pm
Rebecca Schlechter jeshab yo tambien pregunto que personajes? Disculpe la pregunta pero... quien rayos es?!!soy jeshab. un ex schelchter, jeje ahora solo soy conocido y/o amigo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:49 pm
cuando vors y Athe se separaron el "deserto" pero luego volvio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:49 pm
owo mi hermanitah se cambio el numbre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:50 pm
que fui del verbo ser, en pocas palabras fui un schechter pero deje de serlo
edit, aja lo que dice ed es cierto, solo que volvoi como amigo de la familia quieran o no quieran XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:51 pm