|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:17 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn Sebi Moonstone eduardk250 Schlechter Hai Lyn owo y por qué nu se bania si está sucio? ((actuas muy bien tu papel d niña pequeña O.o xD xD)) -es una mala persona ^^ que te sigue a todos lados y queire hacer cosas malas contigo- le dijo tratando de explicar Mentiras, yo no soe asi ;O; *Tira un regalo bomba de humo y se fuga* Volvere ñaca ñaca ñaca (?) @_____________@ *comienza a toser*
(hahaha me agrada actuar así xD)
((pues te sale muy bien xD)) *carga a su hija fuera del humo* no te hizo nada verdad? *se abraza fuerte de su pa*
nu.. creo.. bueno aun me duele el golpe u.u
(bueno esque también puedo actuar todo lo contrario >_>)
((como q "todo lo contrario"?? xD)) le soba la cabeza suavemente -que bueno q stes bien ^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:21 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn Sebi Moonstone Mentiras, yo no soe asi ;O; *Tira un regalo bomba de humo y se fuga* Volvere ñaca ñaca ñaca (?) @_____________@ *comienza a toser*
((pues te sale muy bien xD)) *carga a su hija fuera del humo* no te hizo nada verdad? *se abraza fuerte de su pa*
((como q "todo lo contrario"?? xD)) le soba la cabeza suavemente -que bueno q stes bien ^^- si pa ^^ estoy bien y ma? ;O; dónde fue?
(osh >_> eso es secreto del estado)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:23 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn Sebi Moonstone Mentiras, yo no soe asi ;O; *Tira un regalo bomba de humo y se fuga* Volvere ñaca ñaca ñaca (?) @_____________@ *comienza a toser*
((como q "todo lo contrario"?? xD)) le soba la cabeza suavemente -que bueno q stes bien ^^- si pa ^^ estoy bien y ma? ;O; dónde fue?
((jaja ok ok n.n)) uhmm... no lo se >.> <.< el chico voltea hacia todos lados pero no la ve tal vez... este por ahi... haciendo no se que jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:24 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ((pues te sale muy bien xD)) *carga a su hija fuera del humo* no te hizo nada verdad? *se abraza fuerte de su pa*
((jaja ok ok n.n)) uhmm... no lo se >.> <.< el chico voltea hacia todos lados pero no la ve tal vez... este por ahi... haciendo no se que jeje DD= tal vez se fue con el senior malo *se le llenan los ojitos de lágrimas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:25 pm
es ke me perdi en la nube de humo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:31 pm
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tadaima! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:33 pm
Rebecca Schlechter Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tadaima! blaugh hola hijita ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:34 pm
*abraza a ambos de sus padres* Como estan todosh??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:37 pm
Ne... hermanita, nada de amor para mi?? ^^;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:38 pm
*sale de la nube de humo*
bastardo se me escapo mad
*se quita la mascara de gas*
interrumpo algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o/////////o *casi le da un infarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter *abraza a ambos de sus padres* Como estan todosh?? bien bien *u* ((una pregunta como se van a ver sus "personajes" por asi decirlo?? ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:39 pm
Rebecca Schlechter *abraza a ambos de sus padres* Como estan todosh?? muy bien y tu hijita? ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|