|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 5:07 pm
woooolas como esta kuru mosha no me alcanzaron para nada las vacacioes pero descanse muchisimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:44 pm
Pen Pen woooolas como esta kuru mosha no me alcanzaron para nada las vacacioes pero descanse muchisimo pues igual se descanso se merecia el descanso hechale ganas al estudio cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:45 pm
Marycuri-chan Kucita! ah hola bueno veras me he quedadop sin internet, ya q paso por un cyber paso a saludarte, la otra vez te hiba a hablar por fon perop resulta q bueno ya no se si sea tu telefono, ahm.....nadamas mmm realmente solo vine un momento a ver de q me pierdo mientras no tengo internet. De momento no hay fecha asi q si llega a haber un evento asi q digas q es realmente genial no babosadas como los ultimos q vivi razz si me guardas un item por ahi te lo agradecere y pagare =D si estaba pensando que ya no te habia visto en mi msn... o.o y aaam por que diras eso del tel... si lo cambie crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:15 pm
[ [ H O T A R U ] ] Widrol [ [ H O T A R U ] ] +hace ruido+ domokun domokun q haces hota???? *aun sentado en la ventana* hago ruido domokun domokun
+lo muerde+ >:{ grrrrry sabe rico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:17 pm
aragorn22 *Tomo un vaso de leche y galletas. Hola linda 4laugh hola como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:45 pm
Kurenst [ [ H O T A R U ] ] Widrol [ [ H O T A R U ] ] +hace ruido+ domokun domokun q haces hota???? *aun sentado en la ventana* hago ruido domokun domokun
+lo muerde+ >:{ grrrrry sabe rico? domokun esta saladito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:55 pm
y si le hechamos chilito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 3:17 pm
De maravilla, perdon pero me despido ku ^^u *deja galletitas y se va* *vuelve agarra 3 galletitas y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 3:18 pm
Kurenst aragorn22 *Tomo un vaso de leche y galletas. Hola linda 4laugh hola como estas? Bien agotadito, cansadito. sweatdrop Con hambre, quejoso. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 3:20 pm
*Te preparo tecito. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 3:27 pm
hola sowy que ayer no andaba de muy buen animo, gracias por comprenderme y hacerme sonreir smile
no se que haria sin tu apoyo
gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:55 pm
Arlequin hola sowy que ayer no andaba de muy buen animo, gracias por comprenderme y hacerme sonreir smile
no se que haria sin tu apoyo
gracias wooow bueno no te reiste con... ninguna de mis bromas xd etto.. no tienes por que agradecer, animo y veras que todo marcha mejor.. y que harias sin mi? xd se me ocurren un par de cosas.. pero fuera de eso tu flojito hahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|