|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:34 am
siempre un As bajo la manga wink
Quote: Te escucho Kia, Naki al habla
Ea! =D Escucha Naki, estamos en la enfermería con Aicos y Baltazar. Balto nos ha contado ele stadod e situación y ya q todos se estan juntando, mejor q vallamos a dar una mano, no te parece?
ehm, acá me dicen q la enfermería va a estar abierta por cualkier cosa.
En fin, si me pasas tus coordenadas, ya vamos lelndo para allá. Cambio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:40 am
Tampoco es que les he contado toda la situación. .__.
[Prefirio dejarlo así, seguro que cuando lleguen a donde Naki se encuentra ya todo sera explicado.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:47 am
Quote: No necesitas coordenadas. Sólo dile a Baltazar que tendrá que mejorar sus modales mientras esté en mi castillo. Le agradezco mucho la ayuda que nos ha prestado, y me da gusto que se nos una. Pero si se pone cortante con mi hija le rebanaré la cola. A Aicos no lo conozco; pero si tú respondes por él lo dejaré venir. Espera un par de segundos. Entren por el portal. Se cerrará apenas entren ustedes tres. Un portal se abre no lejos de ellos, al atravesarlo aparecerán en el estacionamiento de paredes de piedra donde se les espera. Se cierra apenas entran los tres que han sido aceptados.Continúa: La Fortaleza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:48 am
D:!! *boca abierta* o.o ya que...
*Mira a la Nurse* Cuida de Yuan, eh? wink *se pasó al portal*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:50 am
***+*** *asintió* claro... ah y tu! *se acercó a Baltazar, le agrró el rostro con las manos y lo besó* tmb te me cuidas, eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:52 am
[Alcanza a escuchar al ancestro.]
D:--- bue- lo intentare.
[Cuando dio un paso dentro del portal, que lo agarran y le estampan un beso.]
O___O ahá-- [Aun sacado de onda y sonriendo como idiota, entra al portal.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 2:35 pm
*Rysecourt escucha la voz del dragon que que lo habia guiado a ese lugar*
Debes buscarlo (al enmascarado que destruyo su pueblo), siento que esta cerca, puedo sentir su aura, debes prepararte.
*aun cansado se despierta de su largo sueño y trato sin exito de levantarse de la cama ya que la nurse lo detuvo diciendo*
aun estas debil debes descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 8:07 pm
*Desesperado y un poco recuperado se levanto de la cama y solo dijo*
estoy mejor ya debo irme tengo demasiadas cosas que hacer como para quedarme aqui perdiendo el tiempo
*se quito la bata del hospital y se puso denuevo su ropa, mientras salia apresurado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 8:37 pm
andando... enfermera... gracias por todo
*revisa sus armas y entra al portal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:08 am
*toca la puerta de la enfermeria y espera un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:10 am
***+*** * le abre a Chess* o.o estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:11 am
Espera junto a Chessire
- Igual esta ocupada lo mejor sera ir a buscar una farmacia- Hace ademan de irse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:12 am
***+*** ò.o no estoy ocupada! *se hace un lado y los deja entrar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:12 am
Chesshire Schlechter *toca la puerta de la enfermeria y espera un poco* **le clava la espada en el brazo** si estaba bien, ya no... para q tengas pretexto creible para visitar la enfermeria!!! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:15 am
LordKannonGeminis Chesshire Schlechter *toca la puerta de la enfermeria y espera un poco* **le clava la espada en el brazo** si estaba bien, ya no... para q tengas pretexto creible para visitar la enfermeria!!! rofl rofl Me acompaña y yo si lo necesito - Hola enfermera, pense que igual Baty habia... bueno uste ya sabe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|