¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:23 pm
Ploo-Koon shii! 4laugh 4laugh y para eventos hacemos especiales cool asi como halloween o como pascua ahora.. nos vestimos de conejos *-* xD hay traje de conejo??? o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:26 pm
eto, tonces nos organizamos para esta semana estar de conejos recibiendo a las señoritas? con motivo de pascua de resurreccion? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:28 pm
Ploo-Koon eto, tonces nos organizamos para esta semana estar de conejos recibiendo a las señoritas? con motivo de pascua de resurreccion? :0 hay traje de conejo??????? -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:28 pm
Widrol Ploo-Koon shii! 4laugh 4laugh y para eventos hacemos especiales cool asi como halloween o como pascua ahora.. nos vestimos de conejos *-* xD hay traje de conejo??? o_O con creatividad se peude hacer de todo xD hay orejas y cola... los dientes se peuden conseguir si quieres... y ahi ves tu q más te pones.. si tampoco es ser conejo conejo .. la idea es representar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:38 pm
Ploo-Koon Widrol Ploo-Koon shii! 4laugh 4laugh y para eventos hacemos especiales cool asi como halloween o como pascua ahora.. nos vestimos de conejos *-* xD hay traje de conejo??? o_O con creatividad se peude hacer de todo xD hay orejas y cola... los dientes se peuden conseguir si quieres... y ahi ves tu q más te pones.. si tampoco es ser conejo conejo .. la idea es representar xD ok ok, capto... mas o menos a cuanto se consiguen las orejas? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:50 pm
me parece que hay dos tipos de orejas, las de npc y las del evento de pascua del año pasado, tambien hay cola de conejo pero no se ve a menos que el avi este de espaldas (super util, lo sé) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 8:04 pm
KuroNeko-kun me parece que hay dos tipos de orejas, las de npc y las del evento de pascua del año pasado, tambien hay cola de conejo pero no se ve a menos que el avi este de espaldas (super util, lo sé) XDsi hay de npc, di donde se compran =3 haber si al menos para eso me alcanza xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 8:21 pm
se compran en el hat store o en el market
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 8:24 pm
Infected Fairy se compran en el hat store o en el market ok, vere mañana xD wenas noches *sale del host*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 8:28 pm
OOOOO HO HO HO HO HO HO HO *dando vueltas*
alguien sabe cuando es el evento de pascua? heart __ heart *viendo a todos los chicos bien parecidos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 8:35 pm
Haruko Umikawa OOOOO HO HO HO HO HO HO HO *dando vueltas*
alguien sabe cuando es el evento de pascua? heart __ heart *viendo a todos los chicos bien parecidos* el domingo creo :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 8:54 pm
Infected Fairy Haruko Umikawa OOOOO HO HO HO HO HO HO HO *dando vueltas*
alguien sabe cuando es el evento de pascua? heart __ heart *viendo a todos los chicos bien parecidos* el domingo creo :] aahh muchas gracias pequeño heart 0 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|