Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Clock tower [Rol] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 109 110 111 112 113 114 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

La verdad absoluta no existe
  y eso es absolutamente cierto.
View Results

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Sun Dec 30, 2007 1:37 pm

Mira toda la destruccion que se ocasiono.

" chrono... "

sabia que habia hecho mal en aquel entonces pero tenia que hacer lo que tenia que hacer.
PostPosted: Sun Dec 30, 2007 1:43 pm

Lo se.. y no es tu culpa.

Dice sin molestarse, sonriendo de forma amable.

la torre no se arreglara por si sola.

Un aura rodea la torre, dejandola brillar de forma suave y agradable, comenzando a devolver las piedras en su lugar, cada fragmento como si nunca hubiera pasado nada.

Se acerca ese tiempo en el cual todos pelean por algo en comun, ambos lo sabemos.

La torre termina de recuperar su forma original.

Quiero devorar a uno de esos antiguos... su alma parece ser muy fuerte y exquisita.

Se lo que deseas - dice chrono a su espada - Pero es demasiado poder y seria peligroso, no podriamos controlarnos.

La espada hace un gesto de enojo que se nota con prisa.

Chrono the first vangelis

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Sun Dec 30, 2007 1:47 pm

Debemos ir al lugar, falta rumpels para ayudarlos, todos estan ahi, vi el futuro... y no es agradable... vi todo lo que paso. Estuve ahi, pude sentirlo, caos, destruccion... queria ir al pasado y arreglar todo, encontrar respuestas...

Dijo mientras apretaba los puños.

sabemos bien que si ellos son encerrados... nosotros terminariamos encerrados junto a ellos... por el contrato... por eso, deben morir.

No quiero.... no quiero regresar a ese lugar.....
PostPosted: Sun Dec 30, 2007 1:50 pm

a gran velocidad aparece rumpel dejandose ver a espaldas de edmond.

Nadie de nosotros quiere regresar a ese lugar, por eso debemos luchar, ¿olvidas que estuve encerrado por mucho mas tiempo que ustedes?

chrono ¿estan listos?

Lord Rumpelstinsky

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Wed Jan 09, 2008 12:42 am

Tienes razon... " dice apenado y agacha la mirada." entonces andando..
PostPosted: Wed Jan 09, 2008 12:44 am

Entonces Andando..." alza el vuelo"

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Jan 09, 2008 1:19 am

ninja
PostPosted: Wed Jan 09, 2008 1:24 am

(( xd deberia hacer la policia antispam xd hahaha ))

Saint Kainex Moonstone
Captain

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Jan 09, 2008 1:26 am

(( ninja la chun espia la torre por que tiene asuntos sin resolver por aqui... jojo pero tambien le gusta spammear))
PostPosted: Wed Jan 09, 2008 4:58 am

Chicachun
(( ninja la chun espia la torre por que tiene asuntos sin resolver por aqui... jojo pero tambien le gusta spammear))

rofl @w333b0 xd

Yo tambien tengo algo que hacer aqui... pero falta rato ninja ninja

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 2:48 pm

( ESTO ES DESPUES DEL VALHALLA con un par de dias adelantado para no confundir nada.... )

Despues de salir del valhalla , chrono volvio a la vida la torre, esto ultimo le costo mucho, ahora no podia usar sus poderes, la lluvia caia con fuerza, la espada solo hablaba pero quedaba igual.

" ya veo.... alguna noticia de donde han estado repartiendose todos? " le pregunta a edmond, al menos la torre funcionaba bien. " Edmond.. busca a winter... necesitare alimentarme si quiero vivir..."
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 2:57 pm

" si chrono..." sale de la torre a como pueda para llegar y encontrar a winter y poder recibir su ayuda.

Lord Edmond Dantes

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Wed Apr 16, 2008 11:25 pm

-Un denso vapor negro anuncia la aparicion de Nemesis, Edmond viene con ella, observa la torre y luego dirige la vista a Edmond-

- ¿Donde se encuentra el señor Chrono?
PostPosted: Wed Apr 16, 2008 11:30 pm

" En el interior... " dice edmond guiandola hacia el interior de la torre, despues de subir varios metros por medio de un elevador que chrono hace tiempo habia puesto. una vez en el penultimo piso, salen del elevador para llegar a otro que los lleva al interior de la torre, justo delante del enorme reloj, una habitacion lo bastante grande como para poder apreciar el espacio y los objetos dentro de ella. Ahi se encontraba chrono, sentado admirando el reloj, sin su energia se podia ver viejo y cansado, con el cabello blanco y pocas energias. " Chrono.." se acerco a él apresurando a Nemesis.

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Wed Apr 16, 2008 11:35 pm

" Edmond..." sono la voz agotada de chrono. ".. e estado guardando la energia para mis areas mas importante... pero el tiempo, esta vez, no esta a mi favor.... hola Nemesis... imagino que es hora de partir."
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 109 110 111 112 113 114 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games