|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:58 pm
A mi solo me bannearon de 1 hoy.... jo jo!! me gusta como se ve la kitsune de Vairon xDD.... opor cierto... que significa kitsune??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:59 pm
Vairon Draconius Vairon Draconius Vairon y como tas Drac? aparte de locoBien, bien...excepto que me han Banneado de 3 guilds en menos de una semana....que exito eek a mi de 4 en un dia xd y nomas por no postear A mi me pasaron aviso, si no posteas te borramos, y la verdad no tengo ninguna intencion de postear xd Yo me la paso aqui en el cafe xd Y en La sillita aunque parece pueblo fantasma Yo mato todo el tiempo aqui, voy a la AGIH a leer los temas, a Hogwarts en espaniol a ver si avanza en algo y a los otros guilds donde estoy a ver si puedo postear en algo xp ... pero hay guild que simplemente no sirven para nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:59 pm
Era como un gato o algo asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 6:00 pm
Vairon Era como un gato o algo asi xd Creo que Gato, pero Neroi dijo en Hogwarts que era una mujer o mujeres que se convertian en animales xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 6:01 pm
Draconius Vairon Era como un gato o algo asi xd Creo que Gato, pero Neroi dijo en Hogwarts que era una mujer o mujeres que se convertian en animales xp aca se conocen de otra forma......Pero no me acuerdo.......asi ''Naguales'' Entonces es Mascara Nagual cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 6:03 pm
Vairon aca se conocen de otra forma......Pero no me acuerdo.......asi ''Naguales'' Entonces es Mascara Nagual cool Seeeh eso.. loquesea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 6:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 6:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 6:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 6:11 pm
Vairon Presumido stare xd Siguen las ilusiones opticas con la Nagual Mask Naah, para ser tan viejo tengo pocos post, vane es 6 meses mas nueva que yo y tenemos lo mismo, y ku es dos dias mas nueva que que yo y me doble en post xp Cuales son las ilusiones? no las veo... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 6:14 pm
Draconius Vairon Presumido stare xd Siguen las ilusiones opticas con la Nagual Mask Naah, para ser tan viejo tengo pocos post, vane es 6 meses mas nueva que yo y tenemos lo mismo, y ku es dos dias mas nueva que que yo y me doble en post xp Cuales son las ilusiones? no las veo... xp O_o yo no se cuanto tengo.....Pero casi no posteo..... Y me voy un rato para Jugar GunBound ^^ Smell Ya' Later
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 6:15 pm
Vairon O_o yo no se cuanto tengo.....Pero casi no posteo..... Y me voy un rato para Jugar GunBound ^^ Smell Ya' Later Bueno bye, vaya y gane el juego!!! scream ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 6:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 6:26 pm
domokun domokun domokun Hola ninia enamorada xd ... que estes bien... me acabo de acordar que tengo un monton de dibujos por hacer xd sweatdrop .... y no los he hecho xd que triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 6:37 pm
Draconius domokun domokun domokun Hola ninia enamorada xd ... que estes bien... me acabo de acordar que tengo un monton de dibujos por hacer xd sweatdrop .... y no los he hecho xd que triste jajajaja holaaa draac!!!!!!!!! whee me imagino eso de que tienes muchos dibujos por hacer.. digoo.. con esoo de queeee lo haces taaan bieen!!!!!! te quedan preciosooos!!!!!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|