|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 12:02 pm
Mexican yoshi D: si una araña radioactiva me mordiera, de estas opciones cual me pasaria: A) Obtendria poderes aracnidos :0 B) Me daria una enfermedad extraña :0 C) Moriria al instante :0 D) Las arañas no existen XD sweatdrop si la araña continuara viva despues de un baño radioactivo, lo mas seguro es ke te mueras de cancer. biggrin o sino obtienes poderes aracnidos.. donde lanzas telaraña pero no por la boca.... ni por las manos... ya sabras cuando vayas al baño talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:59 pm
por ke tengo ganas de depre y nomas nu? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 8:47 pm
o_o juro ke habia respondido.............................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 8:58 pm
Saint Kainex Moonstone o_o juro ke habia respondido............................. O: la falda te esta haciendo danio en la memoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:04 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone o_o juro ke habia respondido............................. O: la falda te esta haciendo danio en la memoria O-o¬ ese es el famoso efecto "brisa matutina" que causa tantos estragos en la anatomia masculina eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:31 pm
eek ......... psss por si no respondi gonk tooons respondo diciendo
o_o porke el no no te deja biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 5:57 am
porque no me gusta nada nada el nuevo sistema de posts?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:17 am
sweatdrop ¿cual es el nuevo sistema de posts?
Yo veo todo igual. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:21 am
postea en un foro the Gaia que no sean Guilds sweatdrop
Chatterbox, General Discussion, Videogame discussion, tu dale a uno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:42 am
confused Ya veo a lo que te refieres...  Siento que se parece mucho al Microsoft Word... eek .. gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:50 am
y asi nos llegara aca tarde o temprano... -_- disfruten el Guild hasta entonces.
No se si arreglaran nuevos botones o algo asi; porque ese es el sistema de posts normales de cualquier foro, osea el generico default que tienes al hacer un foro pphb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:09 am
sweatdrop Eso espero... ya me acostumbré a los botones morados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:13 am
rofl ciertamente se fusilaron el Word a la brava xd
Nieto el sistema no te gusta porque es nuevo... pero creo que te acostumbraras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:36 am
No es una fusilada, es un rip-off! xd
no me gusta nomas porque si gramps, no me gusta porque no hay ganas, no hay innovacion, no hay ni botones; no hay nada! Es el mas clasico menu de sistema de posteo que te pueden poner en un foro pphb! Dx
xd no maaaa es... patetico? triste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 10:01 am
Link Shirou porque no me gusta nada nada el nuevo sistema de posts? no m4m3s link es ke esta bien gacho el sistema de post... ESTA HORRIBLE!! le bajaron calidad a todo xd y mas la estupida karita ke aparece por ahi.. al menos se ve horrible desde el firefox xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|