|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 12:55 am
MI niña hermosa, descansa que yo cuidare tu sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:58 am
Coyote Crow MI niña hermosa, descansa que yo cuidare tu sueño SALUDOS COSHOTE!!!! COMO HAS ESTADO TANTO TIEMPO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 9:54 am
xXMarikoXx Reigosuke tiempo sin entrar aqui...solo pasaba a saludar y espero que todo este bien mrgreen *deja un pie de queso* Reigooo!!! 4laugh hace tiempo no te veia por aqui!! xd todo esta bien, gracias ^^ *le da un pastelito* y como has estado tu?...gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 10:12 am
Lord ZED M Coyote Crow MI niña hermosa, descansa que yo cuidare tu sueño SALUDOS COSHOTE!!!! COMO HAS ESTADO TANTO TIEMPO!!! bien bien aqui luchando con la vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 10:27 am
BluMethaL xXMarikoXx BluMethaL galleta *se la come* asiash xd de naya 3nodding quieres otra? *le ofrece una variedad de galletas de diferentes sabores* eek nah engordare mucho gonk xd sweatdrop te puedo servir un plato con fruta si prefieres.. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 10:28 am
Coyote Crow MI niña hermosa, descansa que yo cuidare tu sueño Gracias coyotito whee como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 7:56 pm
xXMarikoXx Coyote Crow MI niña hermosa, descansa que yo cuidare tu sueño Gracias coyotito whee como has estado? Muy muy bien
Cada dia mucho mejor
y saliendo de mi trance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 10:19 am
x.x ando por aquii ^^ Disculpame, es solo que la uni me mata xd gracias por pasarte por aqui! *le abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 10:39 am
xXMarikoXx x.x ando por aquii ^^ Disculpame, es solo que la uni me mata xd gracias por pasarte por aqui! *le abraza* *la abraza fuertemente*
te quiero muchooototote
y te extraño
pero igual me interesa que salgas bien en la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 1:08 pm
xXMarikoXx BluMethaL xXMarikoXx BluMethaL galleta *se la come* asiash xd de naya 3nodding quieres otra? *le ofrece una variedad de galletas de diferentes sabores* eek nah engordare mucho gonk xd sweatdrop te puedo servir un plato con fruta si prefieres.. wink jaja bueno rolleyes asi si xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:31 am
Coyote Crow xXMarikoXx x.x ando por aquii ^^ Disculpame, es solo que la uni me mata xd gracias por pasarte por aqui! *le abraza* *la abraza fuertemente*
te quiero muchooototote
y te extraño
pero igual me interesa que salgas bien en la escuela 4laugh gratzie coyotito lindo *le abraza muy fuerte* yo tmb te quiero mucho!! y de hecho aurita estoy en la escuela eek pero tengo media hora libre aun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:32 am
BluMethaL xXMarikoXx BluMethaL xXMarikoXx BluMethaL galleta *se la come* asiash xd de naya 3nodding quieres otra? *le ofrece una variedad de galletas de diferentes sabores* eek nah engordare mucho gonk xd sweatdrop te puedo servir un plato con fruta si prefieres.. wink jaja bueno rolleyes asi si xp *le sirve un tazon con mucha fruta de temporada variada y fresca* blaugh adelante! toda la que quieras blu xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|