|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 7:32 pm
AYLIM ASAKURA primera ves ke entro aki!!! holas si, es la primera vez, y eres bienvenida whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 7:38 pm
Entre menos te tengo mas te recuerdo stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 7:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 7:47 pm
manuch Entre menos te tengo mas te recuerdo stressed por que la carita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 7:49 pm
Hai Lyn manuch Entre menos te tengo mas te recuerdo stressed por que la carita?nose rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 8:05 pm
manuch Hai Lyn manuch Entre menos te tengo mas te recuerdo stressed por que la carita?nose rolleyes mmm... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 8:06 pm
Hai Lyn manuch Hai Lyn manuch Entre menos te tengo mas te recuerdo stressed por que la carita?nose rolleyes mmm... rolleyes whee heart heart heart rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 8:40 pm
anaaa!!! ana ana anaaa!!! gonk gonk gonk ya no se que hacer con ell!!! gonk gonk crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 8:59 pm
*Lyn se sienta a hacer cuentas* con lo que ahorita tengo de gold me hace falta 5,152 para mi faldita crying aayy espero reunirlos pronto, por ahorita knight y terry me ayudaron muchisimo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 9:30 pm
ujuuu!! mañana no tengo escuelaaa, mañana no tengo escuelaa!!! shiii!!! 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 9:51 pm
Hai Lyn ujuuu!! mañana no tengo escuelaaa, mañana no tengo escuelaa!!! shiii!!! 3nodding 3nodding *knight entra bailando vals* 3nodding hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 11:22 am
Hai Lyn anaaa!!! ana ana anaaa!!! gonk gonk gonk ya no se que hacer con ell!!! gonk gonk crying crying crying quien el????? el de siempre??? mmm pues sepala, no me preguntes a mi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 11:24 am
Aneie Hai Lyn anaaa!!! ana ana anaaa!!! gonk gonk gonk ya no se que hacer con ell!!! gonk gonk crying crying crying quien el????? el de siempre??? mmm pues sepala, no me preguntes a mi sweatdrop siii.. el que no dejan venir a la casa y va a tu casa!!! gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 11:25 am
Hai Lyn ujuuu!! mañana no tengo escuelaaa, mañana no tengo escuelaa!!! shiii!!! 3nodding 3nodding yo tampoco tuveeee lero lerooo xp , adivina que?? hoy vi a la Patty, despues de casi 2 semanas volvio a ir al servicio!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 11:27 am
Hai Lyn Aneie Hai Lyn anaaa!!! ana ana anaaa!!! gonk gonk gonk ya no se que hacer con ell!!! gonk gonk crying crying crying quien el????? el de siempre??? mmm pues sepala, no me preguntes a mi sweatdrop siii.. el que no dejan venir a la casa y va a tu casa!!! gonk gonk gonk gonk gonk aaaaaaaaaaaaa ese?? jajaja, y que paso con el?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|