Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Sala de Mecenas (Galeria de Arte) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 109 110 111 112 113 114 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 9:36 am

ya t dije q m gusto muxo n___n q he identificado muxas cosas...(y eso m dio mello gonk empiezo a temerte! jajajaja es broma XDDD) Sigue escribiendo cosas asi d monitas, hasta la tristeza inspira y x muy vago d ideas q t encuenters en cualquier momento puede surgir la chispita d la musa wink
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 5:16 pm

Jejje Haces bien en temerme cool XDDDDDDDDDD Aish...Muchisimas assias ^O^ M'animan mucho tus comment ^^ biggrin 3nodding Tratare de ir poniendo los poemas o dibujos que me salgan. Los mostrables al menos ^^U XDDDDD

SirCrow

Gilraen_NR

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 4:13 am

euthien
User ImageUser ImageUser Image

Bueno aqui les dejo mas, en cuanto pueda hare a los que faltan blaugh que los disfruten y ojala les guste

wooo, gracias euthien!!! blaugh me gustaria saber en k te has inspirado, pork me has exo asi vamos jejeje
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 4:16 am

woo crow ese poema, es bonito, has perdido a tu musa???......

Gilraen_NR

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 4:20 am

El poema es muy mono, hacia tiempo q no me pasaba por aki xD (dos dias o asi? XD)

Gilraen, sales mu xexy en el cosito ese q te ha hecho Euthien xD En plan mujer fatal con ropa cenyida xP
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 4:24 am

Anngi
El poema es muy mono, hacia tiempo q no me pasaba por aki xD (dos dias o asi? XD)

Gilraen, sales mu xexy en el cosito ese q te ha hecho Euthien xD En plan mujer fatal con ropa cenyida xP

jajaja sip, pero me hace gracia, pork mi personaje es mas de ropas anchas y maliciosa, pero no en ese estilo,pero ME MOLA!!!!!!

Gilraen_NR

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Aug 20, 2005 6:01 am

User Image

Esto es q encontre a un tio en los Art freebies q decia q le dibujasen como una chica xd y m inspiro,jajajaja. Me gustaaaaaaaaaaaaaaaa, ha quedao mu mona y con ojitos verdes heart (manyana ya no m gustara)
PostPosted: Sat Aug 20, 2005 6:19 am

Que sexy!!!! Fijo q ese tio es fan de Gino xD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Aug 20, 2005 6:20 am

Anngi

pues lo q si decia es q es MUY fan d DNAngel y q le gusta lo Cute xd cosa q m parecio mu sospechosa xq en todos sus avatars lleva los calzoncillos d corazones x encima del pantalon y el lazo azul xd
PostPosted: Sat Aug 20, 2005 6:23 am

Delaish Devne
Anngi

pues lo q si decia es q es MUY fan d DNAngel y q le gusta lo Cute xd cosa q m parecio mu sospechosa xq en todos sus avatars lleva los calzoncillos d corazones x encima del pantalon y el lazo azul xd

XD Amos, q es otra tia con ava de chico (casi seguro xP)

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Aug 20, 2005 7:14 am

Anngi
Delaish Devne
Anngi

XD Amos, q es otra tia con ava de chico (casi seguro xP)

lu mas probable xd
PostPosted: Sat Aug 20, 2005 8:08 am

q mono ya me estas haciendo un dibu o ,q te pasara? stare este mensaje lo tiro rodando para delaish devne

Yukimo

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Aug 20, 2005 8:19 am

PostPosted: Sat Aug 20, 2005 9:16 am

Jodorr, parecia que no pero si que avanza...llevo unos dias sin dormir casi, al menos no en mi casa XDDD Lo mio es casi surrealista ya XDD En una semana 4 casas distintas con sesiones frikis hasta la madrugada XDDDD Ains...bueno a lo que iba que con na se me va XDD

Pa Delaish:
Mola mucho el budujo, los ojos tan perfectos y el unico "defecto" que le veo es la boca y la mano que supongo que la habras hecho asi apostas asin que no cuenta ^^U XD
Pa Yukimo:
tu dibujo paso a paso del gato mola! 3nodding No habia visto nada asin ata ahora ^^

Quote:

Muchas assias! ^^ 3nodding
Quote:
woo crow ese poema, es bonito, has perdido a tu musa???......

Muchas assias ^^ Y si XDD La pobre se tuvo que dar unas vacaciones sabaticas para olvidarse de mi XDDD Si esk ya me resigno a dibujar solo mis Besugos XDD Si os pongo su historia aqui en la sala del mecenas os mato XDD Da mello pero ta graciosa si la ves de un punto de vista abstracto XDDD

Y bueno, me "callo" ya, que no se pork hoy toy con ganas de escribir Oo Quiza luego me a budujar argo y acabare con otro poema depresivo xDDDDD Aish ^^ cool sweatdrop xd

SirCrow

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Aug 20, 2005 10:04 am

yo m inspire xd y escribi tres poemas d verso y rima libre demasiado deprimentes incluso pa ser posteado. Igual pongo uno dedicao n_n
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 109 110 111 112 113 114 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games