|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:37 pm
escucho musica xD jiji
hola linda tutu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:39 pm
Terry-chan Arlequin Terry-chan Arlequin Terry-chan Arle...n_nU te pasa algo??? no te preocupes Terry solo estoy triste por que hago sentir mal a muchas personas y sin darme cuenta Pero como no me voy a preocupar si mi papi ta triste TT_____TT *corre a el y lo abraza* por que te acercas a mi si tu misma te diste cuenta que hago dadaquien se acerca a mi Porq yo te quiero mucho mucho n_n y t bien lo sabes n_n si gracias yo tambine te quiero linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:42 pm
Arlequin si gracias yo tambine te quiero linda *lo abrza fuerte y no lo suelta* te quiero mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:42 pm
Arlequin escucho musica xD jiji
hola linda tutu whee quiero decirte algo y quiero q me prometas q tu nunca lo vas a olvidar ok surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:43 pm
Antu Arlequin escucho musica xD jiji
hola linda tutu whee quiero decirte algo y quiero q me prometas q tu nunca lo vas a olvidar ok surprised Hola Antu n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:43 pm
Terry-chan Arlequin si gracias yo tambine te quiero linda *lo abrza fuerte y no lo suelta* te quiero mucho 3nodding yo mas y no quiero discuciones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:45 pm
Antu Arlequin escucho musica xD jiji
hola linda tutu whee quiero decirte algo y quiero q me prometas q tu nunca lo vas a olvidar ok surprised ummm bueno que me quieres decir question question question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:45 pm
Arlequin Terry-chan Arlequin si gracias yo tambine te quiero linda *lo abrza fuerte y no lo suelta* te quiero mucho 3nodding yo mas y no quiero discuciones xd Jajaja xD como tu digas n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:47 pm
Terry-chan Arlequin Terry-chan Arlequin si gracias yo tambine te quiero linda *lo abrza fuerte y no lo suelta* te quiero mucho 3nodding yo mas y no quiero discuciones xd Jajaja xD como tu digas n_nasi me gusta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:48 pm
Arle... crying no me gusta la foto de mi pasaporte... sad crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:49 pm
Terry-chan Antu Arlequin escucho musica xD jiji
hola linda tutu whee quiero decirte algo y quiero q me prometas q tu nunca lo vas a olvidar ok surprised Hola Antu n_n hola linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:49 pm
Arlequin Antu Arlequin escucho musica xD jiji
hola linda tutu whee quiero decirte algo y quiero q me prometas q tu nunca lo vas a olvidar ok surprised ummm bueno que me quieres decir question question question question question Quiero decirte que

Ya me voy. *se acerca y le da un abraso*
Cuidate mucho ok. bye bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:50 pm
Terry-chan Arle... crying no me gusta la foto de mi pasaporte... sad crying xd di que se te perdio y que te saquen otro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:52 pm
Antu Arlequin Antu Arlequin escucho musica xD jiji
hola linda tutu whee quiero decirte algo y quiero q me prometas q tu nunca lo vas a olvidar ok surprised ummm bueno que me quieres decir question question question question question Quiero decirte que

Ya me voy. *se acerca y le da un abraso*
Cuidate mucho ok. bye bye!* la abrasa y una lagrima corre por su mejia* gracias linda, jamas lo olvidare, es muy valioso eso para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|