|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:47 am
pero q le has hexo,nochi? o_______o gonk
aish ninias con lo bonito q es reconciliarse y mas en las fechas q vienen 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:47 am
Angiehp10 Delaish Devne Angiehp10 -Nochi-Guu- fue sin kerer porque iwal ella no me kiere crying ERAMOS GEMELITAS DESITA ! crying ELLA ES UNA MUY MALA PERSONA crying aish ninia q os ha pasado? neutral Preguntale a ella desi ! crying crying NUNK LA PERDONARE SHAA VALLERIE NICOLE COMO PUDISTE HACERME ESTO AMI PENSE KE ERAS MI AMIGA cry no solo lo pensaste!! lo soy! y por eso te pido perdon crying porfavor PERDONAME..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:51 am
o__o menuda hay montada aki con las ninias chicas q no entiendo nada pero al menos reconciliense gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:54 am
eek -Deja chocolates por todos lados- Soy el duende de los caramelos o-o!!!!
Y dejo notas!Quote: Yue: Paso por tu casa la Duendecilla de los Caramelos o-o No te encontre, asique te dje chocolates y me fui. BesOs!!
-Maika Mejor dejo de hablar sola y me voy x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:54 am
YOU GOT PUNK'D xd nu andamos peliadas todo estaba friamente calculado jajaja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:57 am
-Nochi-Guu- YOU GOT PUNK'D xd nu andamos peliadas todo estaba friamente calculado jajaja 4laugh ajaja pobre dd!! por q le asen eso!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:58 am
Maika Waterflower eek -Deja chocolates por todos lados- Soy el duende de los caramelos o-o!!!!
Y dejo notas!Quote: Yue: Paso por tu casa la Duendecilla de los Caramelos o-o No te encontre, asique te dje chocolates y me fui. BesOs!!
-Maika Mejor dejo de hablar sola y me voy x3 jejeje gracias MAIKA!! 4laugh *comiensa a comer chocolates*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:00 am
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- YOU GOT PUNK'D xd nu andamos peliadas todo estaba friamente calculado jajaja 4laugh ajaja pobre dd!! por q le asen eso!! crying porq.. es bonito? whee jajaja xp por cierto.. yo tambien keru chocolates crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:03 am
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- YOU GOT PUNK'D xd nu andamos peliadas todo estaba friamente calculado jajaja 4laugh ajaja pobre dd!! por q le asen eso!! crying porq.. es bonito? whee jajaja xp por cierto.. yo tambien keru chocolates crying rolleyes !! son mios!!! *se los comiens aa deborar* domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:04 am
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- YOU GOT PUNK'D xd nu andamos peliadas todo estaba friamente calculado jajaja 4laugh ajaja pobre dd!! por q le asen eso!! crying porq.. es bonito? whee jajaja xp por cierto.. yo tambien keru chocolates crying rolleyes !! son mios!!! *se los comiens aa deborar* domokun domokun domokun domokun domokun *se le aguan los ojos y se va alejando de yue* CHAO PUES crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:05 am
Delaish you got punk'd tambn jijijijij soy showcera verdad ! jajaj en verdad no le hablaba pero eran de esas peleitas ke yo hago cuando estoy medio aburrida xd te keruu amiga ! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:06 am
-Nochi-Guu- YOU GOT PUNK'D xd nu andamos peliadas todo estaba friamente calculado jajaja 4laugh neutral ... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|