|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:43 am
miki_007 Mecanico miki_007 wahmbulance creo que has llamado a los lokeros eek *mira como se acerca la ambulancia* wahmbulance wahmbulance wahmbulance jeje te van a llevar lol wahmbulance Haz algo Miki!!! wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:44 am
miki_007 Mecanico miki_007 Mecanico miki_007 pues de bueno lo que a ti te guste, esta es una ciudad, entonces aqui hay lugares para hablar de todos los temas que se te ocurran que puedan haber en una ciudad xd y si no esta lo creamos redface (ya me enrede) Ah, ok. *se pregunta que habra pasado con el boton rojo* wahmbulance Oye, y hay algun lugar donde se junten los conocedores de automoviles? ninja Una venta de autos, o un autoshow, o una huesera, o algo por el estilo? xd bueno, hasta el momento no habia llegado un fanatico extremo de los autos (creo) asi que si quieres puedes crearlo tu lol yo te apoyo en todo blaugh y dale! Vaya! Muchas gracias Miki. 4laugh Pero creo que primero conocere mas el guild y dejare que me conozcan a mi. No quiero parecer un n00b que solo entro para crear su foro. Bueno me parece muy no noob tu postura wink sientase en su casa mrgreen *le acerca un sofa para que se siente* xd o_O Tienen sofa? *o* *se sienta en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:46 am
Mecanico miki_007 Mecanico miki_007 wahmbulance creo que has llamado a los lokeros eek *mira como se acerca la ambulancia* wahmbulance wahmbulance wahmbulance jeje te van a llevar lol wahmbulance Haz algo Miki!!! wahmbulance rofl pues te informo que soy la jefa del psiquiatrico twisted llamaste a la ambulancia y ellos te llevaran *mira el boton y le indica* ese es el boton de emergencia cuando hay un lokito suelto en la ciudad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:50 am
miki_007 Mecanico miki_007 Mecanico miki_007 wahmbulance creo que has llamado a los lokeros eek *mira como se acerca la ambulancia* wahmbulance wahmbulance wahmbulance jeje te van a llevar lol wahmbulance Haz algo Miki!!! wahmbulance rofl pues te informo que soy la jefa del psiquiatrico twisted llamaste a la ambulancia y ellos te llevaran *mira el boton y le indica* ese es el boton de emergencia cuando hay un lokito suelto en la ciudad. wahmbulance ... Jefa del psi... ... ... wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:53 am
*llega la ambulancia y lo amarran con camisa de fuerza* Buen viaje Meca! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:55 am
wahmbulance *se lo lleva la ambulancia* wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 9:59 am
siempre se desconectan? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:04 pm
KireiTsukino siempre se desconectan? crying nunca los pillo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 4:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 4:18 pm
scorpionx_x KireiTsukino siempre se desconectan? crying nunca los pillo.... jaja...pobresitos...entren mas seguido pues.. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|