|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 12:32 pm
jajaja aqui ya todos estan encadenados blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 12:52 pm
_Ann-unamun_ jajaja aqui ya todos estan encadenados blaugh nu me gusta estar encadenado mad *le pega a la cadena con su espada* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 12:55 pm
[-Phantom-] _Ann-unamun_ jajaja aqui ya todos estan encadenados blaugh nu me gusta estar encadenado mad *le pega a la cadena con su espada* crying tu espada no le hara ni cosquillas a mis cadenas!!! rofl 4laugh son magicas y solo me hacen caso a mi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 12:56 pm
eek akostumbrate luis antonio..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 12:58 pm
-Nochi-Guu- eek akostumbrate luis antonio.. stare te isiste algo??? *trata de encontra algun eslabon suelto en la cadena sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vall te kieroo 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
soy alguien muy anormal rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 12:59 pm
Angiehp10 Vall te kieroo 4laugh whee eek gemelas!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:00 pm
eek magicas,magicas rolleyes *se hace transparente* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:01 pm
_Anck-unamun_ -Nochi-Guu- eek akostumbrate luis antonio.. stare te isiste algo??? *trata de encontra algun eslabon suelto en la cadena sweatdrop puke lo dices? ------- angie me2 putita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:02 pm
-Nochi-Guu- _Anck-unamun_ -Nochi-Guu- eek akostumbrate luis antonio.. stare te isiste algo??? *trata de encontra algun eslabon suelto en la cadena sweatdrop puke lo dices? ------- angie me2 putita whee stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:03 pm
_Anck-unamun_ -Nochi-Guu- _Anck-unamun_ -Nochi-Guu- eek akostumbrate luis antonio.. stare te isiste algo??? *trata de encontra algun eslabon suelto en la cadena sweatdrop puke lo dices? ------- angie me2 putita whee stare aaaanck!! no entiendooo!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:03 pm
[-Phantom-] eek magicas,magicas rolleyes *se hace transparente* rofl stare *se empiezan a calentar* no trates de hacer nada que estas cadenas tienes vida y pueden hacerte todo tipo de cosas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:04 pm
-Nochi-Guu- _Anck-unamun_ -Nochi-Guu- _Anck-unamun_ -Nochi-Guu- eek akostumbrate luis antonio.. stare te isiste algo??? *trata de encontra algun eslabon suelto en la cadena sweatdrop puke lo dices? ------- angie me2 putita whee stare aaaanck!! no entiendooo!! gonk crying que es lo que no entiendes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|