|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 8:53 am
Lord ZED M bueno almenos hoy tengo trabajo... neutral almenos.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 8:54 am
Crazy_Cath lo peor es tener a muchas personas conectadas y que nadie te hable neutral pero eso tiene solucion... los eliminas a todos y tonces no hay nadie conectado.... los insultas hasta que te deveulven los insultos y haci cigues.... o te buscas mejores contactos...verdaderos.."amigos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 8:55 am
marco.l joven o.o...? por dios ke te paso *lo pica con un palo* ?....nada...por?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 8:56 am
Crazy_Cath Lord ZED M bueno almenos hoy tengo trabajo... neutral almenos..... podria ser peor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 8:56 am
Lord ZED M Crazy_Cath lo peor es tener a muchas personas conectadas y que nadie te hable neutral pero eso tiene solucion... los eliminas a todos y tonces no hay nadie conectado.... los insultas hasta que te deveulven los insultos y haci cigues.... o te buscas mejores contactos...verdaderos.."amigos"mis verdaderos "amigos" no me paran.......me siento excluida.......y lo peor es que sigo teniendo esperanzas o debe ser que odio estar sola neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 8:57 am
vaya....dyd 1 contra vampiros ya 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord ZED M marco.l joven o.o...? por dios ke te paso *lo pica con un palo* ?....nada...por? nada o.- pero te pido un favor no me digas joven... - -UU me ase sentir escalofrios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord ZED M Crazy_Cath Lord ZED M bueno almenos hoy tengo trabajo... neutral almenos..... podria ser peor...podria ser mejor.... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 8:58 am
Crazy_Cath mis verdaderos "amigos" no me paran.......me siento excluida.......y lo peor es que sigo teniendo esperanzas o debe ser que odio estar sola neutral tonces deverias cambiar de amigos...y sobre lo de estar sola...no hay nada de malo en un poco de soledad...solo que abeses puede ser aburrido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 8:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 8:59 am
marco.l Lord ZED M marco.l joven o.o...? por dios ke te paso *lo pica con un palo* ?....nada...por? nada o.- pero te pido un favor no me digas joven... - -UU me ase sentir escalofrios disculpe sr Marco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 9:00 am
Lord ZED M Crazy_Cath mis verdaderos "amigos" no me paran.......me siento excluida.......y lo peor es que sigo teniendo esperanzas o debe ser que odio estar sola neutral tonces deverias cambiar de amigos...y sobre lo de estar sola...no hay nada de malo en un poco de soledad...solo que abeses puede ser aburrido...no los quiero cambiar, solo quisiera que se dieran cuenta de lo que siento neutral ....y la soledad no me molesta, es que a veces es abrumadora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crazy_Cath Lord ZED M Crazy_Cath Lord ZED M bueno almenos hoy tengo trabajo... neutral almenos..... podria ser peor...podria ser mejor.... mrgreen OJALA FUERA MEJOR!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 9:01 am
Lord ZED M marco.l Lord ZED M marco.l joven o.o...? por dios ke te paso *lo pica con un palo* ?....nada...por? nada o.- pero te pido un favor no me digas joven... - -UU me ase sentir escalofrios disculpe sr Marco stare deja la elegancia paaa otro lado siplemente dime marco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|