|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:34 pm
Metsumi-chan * metsumi se da cuenta que una de las siluetas era patho-kun. la chica sonrie ampliamente*p-patho-kun!...!! * comienza a caminar más rapido, yuba-chan intenta jalarle del kimono para que se detenga. al acercarse, nota a hanabi de espaldas, cerca de patho-kun, este ultimo sin polera y a hanabi con el kimono algo hacia abajo*.............. * sorprendida, mira a los dos shinobis*.... que... * se toca sus ojos para verificar lo que esta viendo. al darse cuenta, metsumi voltea, apretando su puño. comienza a caminar en dirección a la costa. mientras corre, no puede evitar que de sus ojos salga una lagrima* *De la nada aparece Arashi-san.*Dios mio... no crei que pathomaru tuviera razón... tendré que amarrarla.... Itoryu no jutsu!*Del suelo salen muchos hilos negros, los cuales atrapan a metsumi-chan completamente*Hihi Metsumi-chan... Tengo ordenes Rango A de hacer esto... lo siento =S*Se la hecha a la espalda y la deja tendida en una cama de una casa recién construida. Escucha el estomago de Metsumi-chan sonar. Le baja los hilos que tenia en la boca, la sienta y le empieza a meter mucha carne de pescado algo cruda pero rica por los labios. Luego le da un poco de aceite de uva para que se lo trage y le sigue metiendo trozos de pescado*Espero que te guste la comida de emergencia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:34 pm
fdr: waaay waayy xD teleserie de ninjas (L) =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:37 pm
Wizard-Artemis ( o//////o ... Quizas tengas razon ... Docwolf San ... -/////- ) *Y le corresponde el beso . Se aleja de el y lo abraza* - menos mal que no te paso nada grave . ^^ Me alegra verte bien ^^ no te preocupes... estoy bien algo cansado... sabes Metsumi no esta muy bien sería mejor ir a verla... puede empeorar.... me acompañas Rumiko ? * toma su mano *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:41 pm
fdr: atashiiii stressed me jodiste mi teleserie... * la chica mira sorprendida a arashi. como no tiene energía, no puede moverse para esquivar los hilos negros que salían, al ser atrapada, metsumi comienza a reclamar* hey hey! que crees que haces arashi scream sueltame! sueltameeeee!!!! * la chica comienza a qujarse, mientras se mueve forzosamente. por tanto esfuerzo, comienza a sentirse afiebrada. se coloca roja de a poco* -//-... suelta....me... * deja, semiconciente, que arashi la lleve y la deje en una cama. cuando arashi comienza a darle comida, metsumi se mueve y comienza a reclamar* puaaaj gonk para nadaa!! que ascooo! me gustaria comer algo mas rico como donde -.-....... * recuerda a haruhi, y la escena que vió hace poco. la chica vacila por un momento, y comienza a dejar que arashi le de la comida. la mirada de la chica pareciera estar perdida* ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:46 pm
*Arashi le sonrie*Calma calma.... el aceite de uba te bajará un poco la fiebre...*Mira a ambos lados, se acerca a la puerta y coloca un carte que dice, tocar antes de entrar. Se acerca a Metsumi-chan y le arranca toda la ropa, esta no se puede mover pues esta amarrada con hilos*No te preocupes... así se te irá la fiebre mas rapido.*Saca una larga katana helada y se la apoya en su estomago. Saca unas vendas y le venda la cabeza y la mano. Luego sigue metiendole comida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:48 pm
Docwolf Wizard-Artemis ( o//////o ... Quizas tengas razon ... Docwolf San ... -/////- ) *Y le corresponde el beso . Se aleja de el y lo abraza* - menos mal que no te paso nada grave . ^^ Me alegra verte bien ^^ no te preocupes... estoy bien algo cansado... sabes Metsumi no esta muy bien sería mejor ir a verla... puede empeorar.... me acompañas Rumiko ? * toma su mano * - Claro! Vamos ... *Y de la mano salen corriendo ... * fdr: Puta que somos cursi! xD! jojojo !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:55 pm
* la chica se intenta resistir y mira a arashi* kyaaaa gonk que hacees?! no me digas que tu eres hombre en relidad y eres otro pervertidooo.... T.T * intenta safarse de los hilos, luego nota como arashi le coloca una katana en el estomago, y su fiebre va disminuyendo. sigue comiendo callada* .... * arashi le venda la cabeza y las manos, quedando algo mejor metsumi* -.-U con esto no meresco ser ninja medico... todos me curan... * intenta sentir algo de chakra en su cuerpo, para poder curarse sola, pero no lo consigue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:57 pm
gracias Rumiko por acompañarme...
Gris rastrea
* el lobo les guia hacia donde se supone que esta... por eso toca la puerta, por la nota *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:03 pm
*Arashi se asoma para ver quien es, invita a rumiko a pasar, cierra la puerta´. Le pega un grito a Docwolf*Docwolf-kun!!! Pathomaru esta sin medicos a 3 cuadras de aca... podrias ir a ayudarlo? porfavor? ahh!! no puedes entrar!!*Continua dandole comida a metsumi-chan*Rumiko.... ayudame trayendo un poco de agua fria... ahi esta elbaño*Señala a su derecha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:08 pm
* metsumi mira como arashi habre la puerta, y entra rumiko. la chica se coloca roja, esta apenada que la vieran asi, atada con los hilos* gonk ... ru-rumiko-chaan!.... >.< * intenta safarse de los hilos* T.T..... * mira a arashi mientras le da comida* munch... eres una... munch munch... atrevida!! munch quien te crees!!... munch munch... que eressss!!! >.< * traga rapidamente y enfadada intenta seguir safandose. yuba-chan mientras, habia quedado afuera, cerca de donde estaba patho-kun. mirando a su dueña salir con arashi, la perrita de agua mira a patho-kun junto a hanabi, y se les acerca, con la cola baja, aullando un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:11 pm
ya voy...
* se dirige donde Pathomaru * hola Sempai.... y hola Hanabi...
* ah que raro.. como estan ambos si los viera Metsumi chan se molestará *
m pidió Arashi que venga a curarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:14 pm
- Hai , traigo en seguida agua fria ...
*La chica sale corriendo al ver la gravedad en la que esta Metsumi Chan ... *
- Pobre , la tienen amarrada ... quizas , se hubiese resistido a que la trataran ... -.-U Metsumi Chan es asi
*Va al baño , toma el agua fria que estaba en una vasija , y entra nuevamente a la habitacion*
- Arashi San , aqui esta el agua , te ayudo a untarle?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:20 pm
*Arashi-San le sonrie a rumiko* Rumiko... te la encargo, vistela un poko mas y cuidala... debo ir a ver a los demas heridos. _________________________________________________- *Pathomaru observa entrar a Docwolf* Hey Doc! puede hecharme una mano con estos brazos?? Necesito que hagas una fogata afuera, y me tires en ella.. porfavor =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:20 pm
fdr: pero morsh! aqui no! xDD * metsumi se coloca nerviosa y mira a rumiko* no seas traidoraaa scream ayudame a salir de aqui, rumiko chaaaan!!! T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|