Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 6-sided dice:
5
Total: 5 (1-6)
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:09 am
xp Pues listos o no, ahi voy. ninja
*Kyra observa los rayos que salen de Evil Hurricane y como se conectan a cada uno de los robots.*
confused Me imagino que asi les da energia... tengo una idea...
*Kyra observa la tierra que tiene en las manos. Esta comienza a moverse un poco y se conecta con otro tando que tiene en los bolsillos. Vuela cerca de Evil Hurricane con rapidez y forma una esfera de tierra alrededor de el para cortar el flujo de electricidad.*
gonk Solo espero que aguante!
Y espero darles una ventaja con esto. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:12 am
OCC.si entendi nada mas que primero estaban todos desvalagados despues todos estaban jetones y luego todos corrieron como locos hacia la puerta y pues ya no tuve chance de adveritrle a nadie mas que a papa y digi.... sweatdrop y pues yo aun no me e topado con mi parte mala y ya quedo demostrado con loa de kamek que luigi como malo se muere de hambre xd
eek acabo de ver a miky!! sige con vida surprised ......estupidas trampas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:12 am
ok, aki va mi suicidio... digo plan sweatdrop *empieza a "escalar" el sentinela de enmedio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:15 am
Luigi!!!!
Teleportame con ese Clon!!
*El traje de Lord K se desvance y Bowser ahora esta vestido con sus ropas normales*
ooc: El reloj de koopa es el que le da los cambios de ropa, solo de ropa... no poderes ni nada de eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:16 am
Pyro comienzas a escalar por el centinela... b_b... kyra te mande un pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:19 am
sweatdrop respndi el PM... pongo el razonamiento de mi accion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:21 am
OCC: ya respondi Kyra
Bueno,.... pues Kyra ante tu accion abra una respuesta...pero la pondre en mi turno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:22 am
eek [ve a bowser cambiar de ropa *pensando: mientas no voltea averme y me diga "luigi yo soy tu padre" sweatdrop ]
prometi a kyra no separarme de ti pero es hora de repartir golpes ...
[*paff* desaparece con el y reaparece junto con bowser alado de evil hurricane]
servido papa sweatdrop
[golpea a evil hurricane pues aquien mas sweatdrop ]
occ. se supone que seguia alguien antes que yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:25 am
OCC: b_b sie se supone ke sigue ella....luigi Evil Hurricane esta...b_b volando....si vuelas o algo por el estilo b_b la bajada no dolera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:30 am
Saint Kainex OCC: b_b sie se supone ke sigue ella....luigi Evil Hurricane esta...b_b volando....si vuelas o algo por el estilo b_b la bajada no dolera... ooc. eso depende los demonios pueden volar sin alas? o levitar...si es asi entonces que cres... pues si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:32 am
Luigi Koopa jr Saint Kainex OCC: b_b sie se supone ke sigue ella....luigi Evil Hurricane esta...b_b volando....si vuelas o algo por el estilo b_b la bajada no dolera... ooc. eso depende los demonios pueden volar sin alas? o levitar...si es asi entonces que cres... pues si xd OCC: xD okz tons no hay caida dolorosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:36 am
ooc. genial acabo de descubrir que luigi puede volar rofl o levitar sweatdrop o lo que sea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:37 am
ooc: Siempre se aprende algo nuevo...
Yo quiero aprender a volar sin items koopa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:39 am
Luigi Koopa jr ooc. genial acabo de descubrir que luigi puede volar rofl o levitar sweatdrop o lo que sea xp OCC: no volar, solo mantenerte en el aire cierto tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|