|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 5:17 pm
*ZERC se encontraba dando pisotones a la tierra con los que surgían pilares de piedra del suelo* Qué aburrido... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:49 pm
Jin y Kiseki se aproximan a la aldea, ven que hay mucha actividad, "... algo sucedio... usualmente todo esta tranquilo... pero ahora, vayamos al salon del Tsuchikage, hay que averiguar que sucedio" Jin corre hacia el salon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:04 pm
Jin y Kiseki llegan cuando ZERC esta levantando pilares del suelo, " eek señor... hemos regresado... que... que sucede...? hay mucho movimiento..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 6:36 pm
Pues que todos sus demás compañeros decidieron retirarse a unirse a la aldea de la Luna y estoy aburrido. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 6:36 pm
OniKuro KuroKaze Jin y Kiseki se aproximan a la aldea, ven que hay mucha actividad, "... algo sucedio... usualmente todo esta tranquilo... pero ahora, vayamos al salon del Tsuchikage, hay que averiguar que sucedio" Jin corre hacia el salon. eso es verdad, me preokupa un poko... ke sera jadoku?? si hay problemas lo mas probable es ke ia no vayan a entrenarnos... y tendremos ke regresar a kasa sin nada!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 8:18 pm
00a Pues que todos sus demás compañeros decidieron retirarse a unirse a la aldea de la Luna y estoy aburrido. ninja "Que?, que todos se fueron?, demonios... en verdad... es sorpresivo... nunca pense..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 1:35 pm
00a Pues que todos sus demás compañeros decidieron retirarse a unirse a la aldea de la Luna y estoy aburrido. ninja *kiseki se sorprende*
waaaahhhhh son unos perfidosssssss!!!!! scream y sobre todo ese ninio de kabeio blanko ke se me olvido komo se llama!!!!! gahhhhhh!!!!! scream kaundo lo tenga cerka..... io lo.... lo....
*sus manitas tiemblan de lo enfadada ke sta* ....lo hare k4k4!!!!! stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 1:36 pm
OniKuro KuroKaze "Que?, que todos se fueron?, demonios... en verdad... es sorpresivo... nunca pense..." io tampoko lo pense..... maldicion!!!! scream *la jovencita dice una sarta de groserias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 1:58 pm
No lo tomen de ese modo, porque no quiero que haya conflictos por el momento...ya conseguiremos gente de confianza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 9:19 pm
"Si pero nos han dejado en pesima posicion, perdimos gran parte de nuestra fuerza y ademas.. ellos conocen el funcionamiento interno de la aldea, tendremos que poner nuevos controles y asignar mas gente para vigilar, habra que hacer demasiados ajustes... malditos... perdone Tsuchikage, desea que le demos nuestro informe? o si gusta lo haremos mas tarde..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 5:46 pm
*ZERC les levanta el brazo* Síganme a mi oficina y ahí me dan el informe detallado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:18 pm
Jin y Kiseki hacen una reverencia y siguen a ZERC al edificio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:31 pm
*la chikilla kamina un poko mas despacio, atrasandose un poko, mira hacia atras, se detiene, despues vuelve a avanzar para alkanzarlos, se acerka a jin*
jadoku... debi haber investigado mas.....
*le dice en voz baja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:41 pm
*Al llegar a la oficina ZERC toma asiento* Bueno, ya pueden decírmelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:22 pm
Jin comienza a hablar "bueno, el dia que llegamos a la aldea nos topamos que la puerta de entrada se encontraba custodiada por tropas ANBU, nos interrogaron e inspeccionaron, uno de ellos dijo que la aldea estaba en alerta maxima debido a que fueron atacados por un grupo de ninjas de Kiri, de ahi fuimos a una villa a tratar de recolectar informacion, pero la gente es demasiado silenciosa, no obtuvimos mucha informacion, al hablar con un vagabundo nos dijo que en cierta zona habia mucha actividad y que no era recomendable ir, tambien nos dijo que un Sannin de la aldea habia sido herido por los ninjas de Kiri y estaba en el hospital, fuimos alla a recabar mas datos pero nos fue imposible, de ahi emprendimos el camino de regreso para evitar sospechas, en resumen, la aldea del Sonido fue atacada por ninjas de Kiri, los cuales lograron herir gravemente a un Sannin, por que? eso no lo pudimos averiguar..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|