|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:37 pm
-le sonrio y tomo su mano- Bueno, creo que el area de entrenamiento estaria bien, posiblemente haya ninjas experimentados ahi -salieron de la casa rumbo al area de entrenamiento-
FDR: voy a comer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:40 pm
Saeki volvio a recibir inesperadamente el beso de Ed nuevamente se sonrojo y sintio que le habia agradado demasiado como el anterior, despues de eso se quedo parada sin decir palabra alguna, despues de unos segundos empezo a articular palabras en su boca. "Esta bien chico...tu ganas...creo que...me gustas..." bajo la mirada y le dio la espalda, se habia doblegado y eso no la hacia sentir bien para su orgullo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:42 pm
  el chico noto que le dio la espalda, pero estaba muy feliz para darle mucha importancia, solo se le ocurrio abrazarla -creo... creo... creo que... que tu tambien me gustas... ¬///¬- dijo muy apenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:45 pm
*Ral que estaba viendo se desoriento mas todabia asi que decidio salir para no romper el hambiente* ...... *Hizo unas formas con las manos y se devanecio entre la niebla apareciendo en el techo de su casa* Que extraño ... recien se conocen de hace 2 dias y ya andan repartiendo besos jaja *Dijo para si mismo el chico mientras se recostaba en el techo de su hogar mirando al cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:47 pm
Saeki aun de espaldas recibio el abrazo de Ed y tomo las manos de el con las suyas, sonrio se le notaba feliz como nunca antes lo habia estado que derramo algunas minimas lagrimas de felicidad por el momento. "Gracias Ed..." pudo decir con la voz un poco entrecortada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:49 pm
Hikaru y Shin llegaron al area de entrenamiento de la academia para empezar a entrenar, ajenos de lo que ocurria en el exterior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:51 pm
  el chico la segiua abrazando -pero por que?- el chico se extraño del comentario de Saeki -si tu fuiste la que me saco de dudas a mi- dijo mientras la seguia abrazando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:52 pm
Mmmm... ya pense mucho por hoy, mejor sigo entrenando, no me quiero oxidar D: *El chico se paro y comenzo a saltar de tencho en techo hasta llegar a la zona de entrenamiento donde vio a Hikaru y a Shin* Holaa!! *Dijo mientras agitaba la mano y caminaba hacia donde estaban*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:56 pm
Saeki se seco las lagrimas y dijo con mas tranquilidad "Porque nunca antes ningun chico se fijaba en mi por mi actitud violenta...ni siquiera Shin, por eso prefirio mas a una chica linda y amable como Hikaru...me negaba a comprender que jamas me haria caso y...asi es...Hikaru y Shin ahora estan juntos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:01 pm
  pero... entonces... tu... lo provoca.... olvidalo jeje ^^ quieres hacer algo?- le dijo a Saeki mientras poco a poco la soltaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:02 pm
Sebi Moonstone Mmmm... ya pense mucho por hoy, mejor sigo entrenando, no me quiero oxidar D:*El chico se paro y comenzo a saltar de tencho en techo hasta llegar a la zona de entrenamiento donde vio a Hikaru y a Shin* Holaa!!*Dijo mientras agitaba la mano y caminaba hacia donde estaban*
Hikaru y Shin saludaron a Ral "Hola amigo, como estas?, vienes a entrenar tambien?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:04 pm
Si, asi es, no puedo dejarme estar, necesito entrenar dura y diariamente no crees? *El chico ya se habia asercado lo suficiente a la pareja. Ral no sabia que Shin y Hikaru salian* Ustedes tambien entrenaran verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:06 pm
Saeki volteo a verlo y sonrio calidamente, sin duda estaba feliz "Esta bien Ed...vayamos al bosque a conversar con mas privacidad." le dijo al tiempo mque le ofrecia la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:08 pm
  - claro ^///^- dijo el chico tomandole la mano a Saeki los dos llegaron al bosque y se sentaron recargados en un arbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:08 pm
Sebi Moonstone Si, asi es, no puedo dejarme estar, necesito entrenar dura y diariamente no crees?*El chico ya se habia asercado lo suficiente a la pareja. Ral no sabia que Shin y Hikaru salian* Ustedes tambien entrenaran verdad? "Asi es n.n no sabes cuando pondra la Mizukage las pruebas Chunnin? ansio estar en ellas ya."hikaru sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|