|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:36 am
Steven D Schlechter O es que acaso debo estar feliz por lo que me sucedio? "Oh si, mis amigos los afro me asaltaron y me siento encantado por eso..." neutral Tienes completo derecho de contar lo que te sucedio, expresar tu ira e incluso maldecir (hasta donde permitan Gaia y el guild). Lo que esta PROHIBIDO es atacar una raza entera sin razon. Criminales los hay de todas las razas y paises.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:39 am
emo Oficial Naki aprovechando la visita, que pasara con mis chistes crueles?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:41 am
Vors Schlechter en que zona de la ciudad andabas cuando paso? eek long beach es tu ciudad no?
Yep, nunca suelo rondar los barrios bajos, ayer fue la excepcion que me ofreci a llevar a una amiga que vive en ese nido de ratas, el famoso distrito Watts...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:42 am
>w< ve de inmediato stevo, no lo dejes asi! denuncia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:43 am
Vors Schlechter emo Oficial Naki aprovechando la visita, que pasara con mis chistes crueles?
Si considero que violan las reglas de Gaia o del guild, tambien los editare un poquito. Si son crueles con una persona en especifico y esa persona no se deja afectar... no veria yo infraccion alguna. Dejo el tema pues no deseo hacer offtopic. Otras dudas y comentarios sobre mis acciones, favor de dirigirse por PM a mi o a Kainex.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:44 am
Well...Si ya me voy, deseenme suerte, ojala ustedes nunca pasen por lo que Yo vivi ayer, por suerte sigo vivo. See ya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:45 am
Naki Wolfblood Si considero que violan las reglas de Gaia o del guild, tambien los editare un poquito. Si son crueles con una persona en especifico y esa persona no se deja afectar... no veria yo infraccion alguna.
xd super! -se rie de su chiste cruel sobre japoneses- xd
Suerte hijo, ojala que metan a esos tipos a la carcel y que los viole el carcelero evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:46 am
suerte stevo! ke todo salga bien! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:50 am
pobre stevo! >w< ke gachos los tipos... hasta miedo me dio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:51 am
que aprendimos de esto: "Aun que sea tu amiga, no le des raite al nido de las ratas!" la gente de sitios asi no lastima a los locales, solo a los desconocidos, a Stevo lo chingaron por que no lo conocian u.u pobre de mi hijo casi lo matan por buena gente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:54 am
tienes razon twin xS pobrecillo, ojala ke le hagan justicia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 8:04 am
bu, ya se aguo lo de la propuesta para roll u.u bueno yo kreo ke ella lo komprendera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 9:49 am
kasi las 12 y todo serenooooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 9:51 am
*me pongo a bailar* y la llama fogosa no es lo ke piensan xD solo baila dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|