|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 10:04 am
ThE_DuDe pyro... porque el nuevo vice captain es taaaaaan sexy????? ninja blaugh pk corremos riesgo de ke la capitana tome represalias contra nosotros si decimos lo contrario biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 10:09 am
Raider jajajajaja y ahora si todo mundo enojado......jajajaja y aun asi no se por que. SE LOS DIJEya no resulta tan satisfactorio como me lo imagine, el caso es que todos me dijeron OGT y que estaba loco cuando les mencione eso despues de la primera muerte de sakky.... y la verdad es que, pues si tienen razon de estar avergonzados, pues les vieron la cara....y cayeron. pq seguir haciendo tanto escandalo?....pq seguir demostrando que se las curaron de a madres....no por que la persona en cuestion sea muy lista o no.....SI NO POR QUE TODOS LO PERMITIERON. por disque amor y cosas por el estilo, la verdad es que cuando se dejan envolver asi de sencillo, es obvio que asi acabaria todo....no creen que ya mejor tirarse a leon?....evitar darle importancia a esa clase de detalles?....y sobre todo.....aun demostrando lo obvio.....que ganarian?. todo este escandalo que hoy hacen quizas solo lo hace reirse mas....y todo este escandalo no es mas que la respuesta a lo que se buscaron ustedes mismo... no se si esto es cool o no......pero se que es la verdad y que el tiempo me dio la razon de nuevo....pues como borregos todos cayeron de nueva cuenta y no solo una si no 2 veces.......y tu cookie sabes que yo siempre sospeche de eso.....que caso tiene que lo gritas a los 4 vientos hoy?....si no supiste escuchar a tiempo?. atte.- iL Tiempo de nuevo me dio la razon. confused parece ke aun hay muchos detalles de esto ke no se... como sea, creo ke no es algo digno burlarse de las personas cuyas confianzas fueron traicionadas, digo, no se ke enferma mente juega asi con la confianza de tantas personas
ya alguien lo dijo, nunca terminas de conocer a las personas, y pk lo gritamos a los 4 vientos? por la misma razon por la ke en la escuela llevamos la materia de "Historia", para no repetir nuestros errores, como dije no tengo detalles de lo ke haya pasado antes de ke yo llegara al taco, pero si lo advertiste y nadie te hizo caso ps entonces es cierto, tu tenias toda la razon y fue culpa de los ke no te creyeron... pero tambien tienes razon en ke hay mejores formas de gastar nuestra energia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 10:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 11:26 am
Raider jajajajaja y ahora si todo mundo enojado......jajajaja y aun asi no se por que. SE LOS DIJEya no resulta tan satisfactorio como me lo imagine, el caso es que todos me dijeron OGT y que estaba loco cuando les mencione eso despues de la primera muerte de sakky.... Mm no recuerdo que me lo dijeras mi pero weno, o que hayas dicho esto explicitamente Quote: y la verdad es que, pues si tienen razon de estar avergonzados, pues les vieron la cara....y cayeron. Para nada aqui el unico que se puede avergonzar es el que lo hizo, aunque conociendolo claro que no. Esto es por otros motivos. Quote: pq seguir haciendo tanto escandalo?....pq seguir demostrando que se las curaron de a madres....no por que la persona en cuestion sea muy lista o no.....SI NO POR QUE TODOS LO PERMITIERON. Es simple tu bien sabes que yo cuento con mucha informacion que no uso ni contra mis enemigos desde hace mucho tiempo, y sin embargo esas misma informacion sale poco a poco ya que aun la esta tratando de esconder. Por lo tanto si me llego a enterar otra vez de que esta persona esta hablando mal de mis amigos pues la informacion va empezar a salir "casualmente" casi tan casualmente como sus apariciones. wink Quote: por disque amor y cosas por el estilo, la verdad es que cuando se dejan envolver asi de sencillo, es obvio que asi acabaria todo....no creen que ya mejor tirarse a leon?....evitar darle importancia a esa clase de detalles?....y sobre todo.....aun demostrando lo obvio.....que ganarian?. Lo que te dije arriba esto no es por aquello sino por cosas que surgieron ultimamente Quote: todo este escandalo que hoy hacen quizas solo lo hace reirse mas....y todo este escandalo no es mas que la respuesta a lo que se buscaron ustedes mismo... Como te digo, se que aun trata imbecilmente de enganiar a la gente asi que que se ria.. no lo se, ni me importa a mi si me da mucha risa esto la verdad, descubrir lo patetico qu epuede llegar a ser lol rofl rofl Quote: no se si esto es cool o no......pero se que es la verdad y que el tiempo me dio la razon de nuevo....pues como borregos todos cayeron de nueva cuenta y no solo una si no 2 veces.......y tu cookie sabes que yo siempre sospeche de eso.....que caso tiene que lo gritas a los 4 vientos hoy?....si no supiste escuchar a tiempo?. atte.- iL Tiempo de nuevo me dio la razon. Como borregos? jejejej si creo que sospechaste la fantasia de este personaje pero no de quien venia y tercio con lo ultimo. Esto no es una "vengnza" de aquello que ya paso. es sacar tus armas por lo que esta pasando ahorita e sla ventaja de saberle cosas a alguien... mi proximo movimiento ya esta preparado... lamentablemente mas de una persona se puede hundir en el proceso... >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 11:48 am
ahh otra cosa k se me olvidaba... si conocen a sus amigos... porque le creen a esa persona que anda diciendo cosas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 12:04 pm
y quien le cree? stare tan simple como que un buen amigo no deja que cualquier escoria ande hablando mal de sus amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 2:14 pm
eek confused Pyro_sama de que han estado hablando en los ultimos posts?
ninja ... eek Es una conspiracion en mi contra gonk ?
o en contra de quien o que? no entiendo ni mad"$ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 4:09 pm
HA HA HA HA HA HA HA HA
_se cae al suelo despues de leer los post y se revuelca de la risa_
no mames que divertido ...
jajajajajjajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA rofl
bueno ademas de que me estoy curando de risa y de que esta compu es prestada no podr hacer un megapost par opinar porque d ntada que chingdos m importa pero la verdad ustedes son lo mas gracioso que e leido en el ultimo mes
JJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 5:08 pm
Que bueno que te diviertes antes de ir al internado, ves? Gaia es divertido!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 6:59 pm
Felix Applewhite eek confused Pyro_sama de que han estado hablando en los ultimos posts? durante varios anios (no se esactamente cuantos, pero se ke varios) la persona ke esta detras del avatar de "Bowser Koopa" fingio ser una mujer llamada Adriana de veinti no se cuantos anios, bla bla bla cuyo avatar era "Sakky" y posteriormente "Digital Fairy" por ke motivo? nadie lo sabe, pero algo es seguro, no fue por diversion, como dice raider (aunke cada kien tiene sus propias conclusiones del motivo ke lo impulso a hacerlo), esto por su puesto no nos importaria si no fuera por el hecho de ke esta persona se gano la confianza de la mayoria (si no es ke de todo) el taco por motivos aun desconocidos, aunke nuestros motivos son diferentes, muchos estamos unidos por una sola causa, desenmascarar a esta persona (ke yo no conosco personalmente, pero muchas personas del taco si, pero aun asi se kien es) Felix Applewhite ninja ... eek Es una conspiracion en mi contra gonk ? no, a menos ke seas esa persona de la ke hable anterior mente Felix Applewhite o en contra de quien o que? no entiendo ni mad"$ sweatdrop ya lo dije, en contra de la persona detras de "Bowser Koopa" ... el pueblo pregunta, pyro responde cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:02 pm
Sr Pyro, donde me puedo conseguir todo el manga de captain Tsubasa para bajarlo en el torrent? confused mejor aun, aunque sea solo el numero donde Tsubasa le pide matrimonio a Patty!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:04 pm
Lady Cookie Monster Sr Pyro, donde me puedo conseguir todo el manga de captain Tsubasa para bajarlo en el torrent? confused mejor aun, aunque sea solo el numero donde Tsubasa le pide matrimonio a Patty!!! gonk crying paginas de torrents = ilegales en gaia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:05 pm
[Pyro-Kun] Lady Cookie Monster Sr Pyro, donde me puedo conseguir todo el manga de captain Tsubasa para bajarlo en el torrent? confused mejor aun, aunque sea solo el numero donde Tsubasa le pide matrimonio a Patty!!! gonk crying paginas de torrents = ilegales en gaia biggrin stare donde dice en gaia que las paginas de torrents sean ilegales? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:06 pm
en la parte en ke el manga esta licenciado hace ya varios anios sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:08 pm
[Pyro-Kun] en la parte en ke el manga esta licenciado hace ya varios anios sweatdrop Mmm pero el manga no esta licenciado para varios paises aun >_< ! incluyendo Mexico btw Sr Pyro por que Vid no me hace la vida mas sencilla y saca el manga de Capitan Tsubasa para que yo se les compre y deje de buscarlo en torrents? scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|