|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:20 am
Kurenst Arlequin ahhh quien habla otra chica hermosa que no me cree tampoco xD y tu sabes q te adoro como eres whee
y mas con esa miradita whee redface pues tu tampoco me crees... cuidense bye *lo abraza* *la abrasa y le da un besito bye linda^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:42 am
me duele mi piepito sad , pero estoy mien mien y tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:43 am
Antu me duele mi piepito sad , pero estoy mien mien y tu? 3nodding sowy linda sad pobesito piepito sad
yo estoy bastante bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:45 am
Arlequin Antu me duele mi piepito sad , pero estoy mien mien y tu? 3nodding sowy linda sad pobesito piepito sad
yo estoy bastante bien 3nodding si? q bueno 3nodding
Te ves bien diferente con esa ropita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:47 am
DEl piepito no te preocupes, prontito se me va a quitar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:47 am
Antu Arlequin Antu me duele mi piepito sad , pero estoy mien mien y tu? 3nodding sowy linda sad pobesito piepito sad
yo estoy bastante bien 3nodding si? q bueno 3nodding
Te ves bien diferente con esa ropita biggrin sip andaba dejando en el hotel a mis mascotitas xD para que no se mueran de hambre
y si son gustos de ku, ella me compro los zapatos y el pantalon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:48 am
Antu DEl piepito no te preocupes, prontito se me va a quitar 3nodding bueno eso esperemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:49 am
Arlequin sip andaba dejando en el hotel a mis mascotitas xD para que no se mueran de hambre
y si son gustos de ku, ella me compro los zapatos y el pantalon 3nodding Cual Hotel? eek
Si, q linda, elle tiene buenos gustos 3nodding
--
Yo se q estare bien Arle, tengo fe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:51 am
Antu Arlequin sip andaba dejando en el hotel a mis mascotitas xD para que no se mueran de hambre
y si son gustos de ku, ella me compro los zapatos y el pantalon 3nodding Cual Hotel? eek
Si, q linda, elle tiene buenos gustos 3nodding
--
Yo se q estare bien Arle, tengo fe 3nodding en neopets, ahi te les dan comida y no se mueren de hambre yo deje ahorita a devyblu por 10 dias con todos los lujos y solo me salio como 3k np
si tiene muy muy buenos gustos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:03 am
Arlequin en neopets, ahi te les dan comida y no se mueren de hambre yo deje ahorita a devyblu por 10 dias con todos los lujos y solo me salio como 3k np si tiene muy muy buenos gustos whee pero como eres millonasrio ahi no hay pobema wink
Si, ella es mu linda 3nodding
--
Me llamo para reclamarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|