|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:41 pm
surprised comprendido.... ;O; tons debo.... destruir verdes, destruir sus caprichos y hacerlos esclavos biggrin biggrin xd comprendido... >O> " saca una escopeta" mad orale pastitos... muevanse xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:41 pm
Keewee Martian dora te pediria q le ayudes a buscar la puerta y despues te invitara a la party!! ok yo no vi eso, me contaron ._.
ajah rolleyes claro...
ya veo una falla en ustedes!!! mad son malos para mentir!! algo en lo que los rojos somos buenos domokun
>.> un momento... creo que eso no tiene nada de bueno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:42 pm
xd me gusto el logo esta chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:44 pm
Saint Kainex Moonstone xd me gusto el logo esta chido /le pone una letra N verde muy grnade en su espalda/ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:45 pm
Saint Kainex Moonstone surprised comprendido.... ;O; tons debo.... destruir verdes, destruir sus caprichos y hacerlos esclavos biggrin biggrin xd comprendido... >O> " saca una escopeta" mad orale pastitos... muevanse xd eek este me da mas miedo q todos los rojos juntos ;o; y nos dijo pastitos scream
*corre a esconderse a su guarida* digo.. a planear...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
>___< aaah me dieron unos brownies que no se que tenían, que estoy mareadona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonk el poder pastito me a marcado... pero.." me rajo la espalda" mad ... see.. rojo sangre buahahahahha BUAHAHAHAH..
" sepone a caminar como loco por alla en el infinito "
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:47 pm
Keewee Martian Saint Kainex Moonstone surprised comprendido.... ;O; tons debo.... destruir verdes, destruir sus caprichos y hacerlos esclavos biggrin biggrin xd comprendido... >O> " saca una escopeta" mad orale pastitos... muevanse xd eek este me da mas miedo q todos los rojos juntos ;o; y nos dijo pastitos scream
*corre a esconderse a su guarida* digo.. a planear...
momento momento talk2hand detengase ahi...... este rojito tiene una debilidad si lo pokeas mucho llora rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:49 pm
[ [ H O T A R U ] ] >___< aaah me dieron unos brownies que no se que tenían, que estoy mareadona sacaaaaa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:49 pm
[ [ H O T A R U ] ] >___< aaah me dieron unos brownies que no se que tenían, que estoy mareadona surprised la reseta especial Fly Away... hecha con plantas especiales completamente naturales comunmente llamadas como Marihuana o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:50 pm
Saint Kainex Moonstone [ [ H O T A R U ] ] >___< aaah me dieron unos brownies que no se que tenían, que estoy mareadona surprised la reseta especial Fly Away... hecha con plantas especiales completamente naturales comunmente llamadas como Marihuana o_o ocea verdesitas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:53 pm
Saint Kainex Moonstone [ [ H O T A R U ] ] >___< aaah me dieron unos brownies que no se que tenían, que estoy mareadona surprised la reseta especial Fly Away... hecha con plantas especiales completamente naturales comunmente llamadas como Marihuana o_o weeeeeeeeeeeeeeeeed digo weeeeeeeeeeeeee whee ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:55 pm
[ [ H O T A R U ] ] >___< aaah me dieron unos brownies que no se que tenían, que estoy mareadona
ahorita empezaras a ver cosas surprised
*ondulea las manos*
todo esto es un sueño domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:56 pm
xd me acorde de barney Dx el de los simpson cuando toma bebida de esa de los hippies y alucina un monstruo xd aahhaha y bebe cerveza para ke el elefante lo derrote
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|