|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 9:07 am
Akirasouryu eliwood from fire *se da un zape* G.G Hey marce, como has estado? ajajajaja bien ahi.. ocn todas como todos.. pero bien 3nodding gracias Eso es bueno ^^ Oie, me tengo que ir nos vemos despues Marce! Bye bye! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 9:08 am
Akirasouryu =.= lo miso de siempre.. me pasa que mi hermano es la persona mas desconsiderada del mundo mira que el dijo (a mi mama... a mi no.. porque a mi no me habla desde abril porq no le hice caso de no ir a argentina =D .. si puedes creerlo el decide sobremi vida porque mi mama lo permite) bueno le dijo " no pablo no viene" y ya sabes.. mexico... machismo 100% al menos en los adultos.. obviam/ mi hermano manda y pablo no viene este a~o biggrin !!!!!!!!!! igual esto ya lo sabia desde hace tiempo ... si lo recorde ahora es q tb.. por lo mismo que es el mas desconsiderado y egoista.. por supuesto que se va al trabajo y deja como 50 cosas en su compu bajandolas.. y a mi no me abre nada mas que esta pagina de explorer y lentisima =D ni siquiera puedo bajarme el norton que @.@ ya va a caducaaaar.. lo necesito para hoy.. el msn no me funciona etc etc =.= uf.... pero bueno se resolvera cuando vaya mas adelantada en mi carrera y pueda tener un trabajo serio que me saque de mi casa de una vez =.= yay!!!!!!! ok ya me calme jajajaja xd eek wow.. bueno te sirvio para descagar lo que tenias, muchas veces los hermanos son desconsiderados sweatdrop a mi me urge conseguirle a mi hermana novio neutral a tu hermano tiralo de la azotea para ver si se calma y tranquila animo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 9:13 am
eli: bye byee cuidate 3nodding
---------------- ku: jjajaja sii es q en vdd.. ando enojada / triste / harta / decepcionada porque pablo no viene... y son de esas cosas q una planea durante mucho tiempo @.@ estudia mucho para mejores califaas.. para tener vacaciones tranquilaaaas y recibir la recompensa... pero bueno =.= se me olvido el peque~o detalle de 25 ~os que no me deja hacer mi vida desde.. nunca ._.
en fin 3nodding ya vendran mejores tiempos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 9:21 am
Akirasouryu eli: bye byee cuidate 3nodding ---------------- ku: jjajaja sii es q en vdd.. ando enojada / triste / harta / decepcionada porque pablo no viene... y son de esas cosas q una planea durante mucho tiempo @.@ estudia mucho para mejores califaas.. para tener vacaciones tranquilaaaas y recibir la recompensa... pero bueno =.= se me olvido el peque~o detalle de 25 ~os que no me deja hacer mi vida desde.. nunca ._. en fin 3nodding ya vendran mejores tiempos neutral pues si tu hermano no tiene novia le presento a mi hermana xd y resolvemos el problema las dos blaugh Ya en serio bueno aunque me vean feo siempre que digo esto, todas las cosas pasan por algo asi que ya ni hagas corajes que no queremos verte en urgencias por corajes que hagan mal eh neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 9:23 am
@@ hola holaaa!!!
T.T waaa, pobre....
bue, lo que puedes hacer sobre su compu, ve al interruptor de la luz principal, apagalo, y prendelo, asi corta toda la luz de la casa
asi cuando llegue el "mira, se fue la luz!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 9:28 am
Lacus_Clyne @@ hola holaaa!!! T.T waaa, pobre.... bue, lo que puedes hacer sobre su compu, ve al interruptor de la luz principal, apagalo, y prendelo, asi corta toda la luz de la casa asi cuando llegue el "mira, se fue la luz!" rofl buenisima idea!!! ya no fue tu culpa aki... aunque si tiene regulador se frustro esa idea gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 9:33 am
Kurenst neutral pues si tu hermano no tiene novia le presento a mi hermana xd y resolvemos el problema las dos blaugh Ya en serio bueno aunque me vean feo siempre que digo esto, todas las cosas pasan por algo asi que ya ni hagas corajes que no queremos verte en urgencias por corajes que hagan mal eh neutral jjajaajajjaj xd no tiene pero le gusta una chava.. y ella a le pero andan viendo... igual la novia no le va a quitar su caracter y el querer controlar la casa sip yo tb digo lo mismo 3nodding sabes q no me deprimo facil igual jajajaja intento ver lo positivo... que es q.. bueno pablo tiene el dinero dle pasaje.. no lo ocupa ahor apues.. me lo mandara para comprar MI pasaje en mayo e ir biggrin biggrin biggrin biggrin obviam/ mi mama dira noooooooooo .. no porq no me deje.. le dan fobia lo aviones O.o una cosa rara en serio.. perooo.. ahi si no me va a importar como la vez pasada que fui aunq nadie queria a fuera xd yo me la pase genial! y quiero repetir JAJAJA --------------------- lacus: lo he hecho antes JAJAJA xd pero bueno ahora me conformare.. conecto el msn y anda ahi normal... y de explorer solo puedo abrir una pagina a la vez jajajaja mientras dura asi AAAH si te estaba guardando una pagina desde el otro de un video se q te gustara 3nodding http://www.youtube.com/watch.php?v=ThKvIW3ZeAw&search=Younha 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 9:37 am
Kurenst Lacus_Clyne @@ hola holaaa!!! T.T waaa, pobre.... bue, lo que puedes hacer sobre su compu, ve al interruptor de la luz principal, apagalo, y prendelo, asi corta toda la luz de la casa asi cuando llegue el "mira, se fue la luz!" rofl buenisima idea!!! ya no fue tu culpa aki... aunque si tiene regulador se frustro esa idea gonk xd les digo q lo he hecho ajjaajajajajaj pero bueno ahora mientras me sirva esto y el msn.. aunq me gustaria q se bajara el norton =.= no quieor quedar ni un dia sin el jajajajaja como sea me queda ma~ana.. mientras se baje todo bien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 11:05 am
ninja *se asoma por el segundo piso* ninja *baja las escaleras silenciosamente* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 11:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 11:21 am
ninja HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream HAY ALGUIEN AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen *se dirige a la cocina*^^ tengo hambre ^^ *se pone a cocinar mientras canta* lalalalalala.........*pone agua en una olla saca pasta la echa..corta cebolla, tomate..y algunas especias...saca la carne molida* mrgreen listo!!!!! pasta!!!!!! *se sirve un plato y se sienta a comer* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 11:26 am
uh io voe a comer algo k no he comido por los nervios de el maldito examen X_x regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 11:34 am
gothic_nachito uh io voe a comer algo k no he comido por los nervios de el maldito examen X_x regreso stare *agarra su plato muy fuerte y se lo lleva al segunado piso..deja una notita*Quote: Hoy hice Pasta!!!!! sirvase el que guste^^ la ise especialmente para ti marce ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 11:51 am
pasta o.o waa... k delicia *-* pero no puedo comer mass X_x weno alli esta para el k guste ^^ rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 11:57 am
*termina de comer y baja a la cocina* ...estoy satisfecha!!!! mrgreen *se dirige al labaplatos y lava su plato* lalalala...hola nachito ^^ lalalalala *sigue labando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|