|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 9:24 pm
la lluvia Dakishimeta la lluvia Dakishimeta *salta hacia el u le cae ensima*holaaa 3nodding 3nodding 4laugh *la atrapa* Hola bebe como estas? heart holaa bien bien miraa me cambiee *se da una buelta* 4laugh Demonios Azules!..que hermosa..de hecho pareces una sexy diablita azulada : ) muy bonita waaa gracias a los 2 jejeje whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 9:25 pm
Dakishimeta la lluvia Dakishimeta la lluvia Dakishimeta *salta hacia el u le cae ensima*holaaa 3nodding 3nodding 4laugh *la atrapa* Hola bebe como estas? heart holaa bien bien miraa me cambiee *se da una buelta* 4laugh Demonios Azules!..que hermosa..de hecho pareces una sexy diablita azulada : ) muy bonita waaa gracias a los 2 jejeje whee heart heart No hay de que. Pareces una emperatriz de los lugares azules y congelados con esas ropas. : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 9:27 pm
cool es weno cool 
mi estar de acuerdo con el cool es una Reina muy bonita cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 11:17 pm
Kyo_Souhma
cool es weno cool 
Mi oto yo cool
 jajaja emperatis jajaja reina jajaja nu nu nomas kiero ser yo 3nodding cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:22 pm
Dakishimeta Kyo_Souhma
cool es weno cool 
Mi oto yo cool
 jajaja emperatis jajaja reina jajaja nu nu nomas kiero ser yo 3nodding cool Pues asi es ninia asi es cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 2:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 8:50 pm
Dakishimeta Kyo_Souhma
cool es weno cool 
Mi oto yo cool
 jajaja emperatis jajaja reina jajaja nu nu nomas kiero ser yo 3nodding cool Zer tu? zi zalez a la calle azi vaz a cauzar zenzazion xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:23 pm
Pol Loirendil Dakishimeta Kyo_Souhma
cool es weno cool 
Mi oto yo cool
 jajaja emperatis jajaja reina jajaja nu nu nomas kiero ser yo 3nodding cool Zer tu? zi zalez a la calle azi vaz a cauzar zenzazion xd xd xd xd xd jajaja por esoo wink 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:27 pm
Dakishimeta Pol Loirendil Dakishimeta Kyo_Souhma
cool es weno cool 
Mi oto yo cool
 jajaja emperatis jajaja reina jajaja nu nu nomas kiero ser yo 3nodding cool Zer tu? zi zalez a la calle azi vaz a cauzar zenzazion xd xd xd xd xd jajaja por esoo wink 3nodding 4laugh
cool es weno cool 
esa personalida es la que me encanta de ti cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:20 am
Kyo_Souhma Dakishimeta Pol Loirendil Dakishimeta Kyo_Souhma
cool es weno cool 
Mi oto yo cool
cool es weno cool 
esa personalida es la que me encanta de ti cool
Mi oto yo cool
 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 12:11 pm
Es la vdd ninia 3nodding no es muy comun que alguien tenga esa personalida y ami me encanta twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 4:12 pm
Kyo_Souhma Es la vdd ninia 3nodding no es muy comun que alguien tenga esa personalida y ami me encanta twisted A ti te ez ke te encanta Daki en general razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 4:30 pm
Pol Loirendil Kyo_Souhma Es la vdd ninia 3nodding no es muy comun que alguien tenga esa personalida y ami me encanta twisted A ti te ez ke te encanta Daki en general razz
cool es weno cool 
si todo de ella whee
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 9:22 pm
Kyo_Souhma Pol Loirendil Kyo_Souhma Es la vdd ninia 3nodding no es muy comun que alguien tenga esa personalida y ami me encanta twisted A ti te ez ke te encanta Daki en general razz
cool es weno cool 
si todo de ella whee
Mi oto yo cool
 sweatdrop stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 9:49 pm
Dakishimeta Kyo_Souhma Pol Loirendil Kyo_Souhma Es la vdd ninia 3nodding no es muy comun que alguien tenga esa personalida y ami me encanta twisted A ti te ez ke te encanta Daki en general razz
cool es weno cool 
si todo de ella whee
Mi oto yo cool
 sweatdrop stare
Dad cool 
noooo gonk gonk otavez noooooooooo por favor mi ninia noooooooo gonk gonk
My Father
|
 |
 |
|
|