|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:09 pm
Kurenst [ [ H O T A R U ] ] + se va la luz+
o.o a q.. hay q pagar la luz?
digo.. claro KU! <3 aqui estamos apoyando !! 4laugh muchas gracias hotaru, por cierto mi seguro es para da;os a terceros.. y la luz.. aaah la luz xd de esa luz no hablaba pero igual si pagan el recibo no me enojo :'D yei +se rompe la pierna+
omgosh! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:12 pm
[ [ H O T A R U ] ] =* asi de q lleno de colores y de sabores!o.o aaam a que saben los besos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:17 pm
Kurenst [ [ H O T A R U ] ] =* asi de q lleno de colores y de sabores!o.o aaam a que saben los besos? a posholate x'9 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:25 pm
*tambaleando los pies sentado en la ventana*
lalalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:27 pm
[ [ H O T A R U ] ] :'D yei +se rompe la pierna+
omgosh! gonk *saca su celular y rapidamente marca.. se llena de luces el lugar y salen 2 enfermeros (muy sexys) y la llevan al Hospital mas cercano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:28 pm
Widrol *tambaleando los pies sentado en la ventana* lalalala ven aca que ahi te vas a enfermar xd ok ya hablo como madre xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:30 pm
[ [ H O T A R U ] ] Kurenst [ [ H O T A R U ] ] =* asi de q lleno de colores y de sabores!o.o aaam a que saben los besos? a posholate x'9 heart te confirmo el trade? ninja aaah quiero 6 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:49 pm
Kurenst Widrol *tambaleando los pies sentado en la ventana* lalalala ven aca que ahi te vas a enfermar xd ok ya hablo como madre xd xd xd nu me pasa nada nu te preocupes, tengo bufanda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:58 am
uuuy uy uy ~~ enfermeros sexys?! heart 4laugh
:9 bien! yo tambien quiero besos .. o.o Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 7:17 pm
wolaaaaaaaaaaas felices vacaciones kuruuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:04 pm
[ [ H O T A R U ] ] :'D yei +se rompe la pierna+
omgosh! gonk
ok eso fue random... pero mire eso es lo que pasa cuando uno anda rodando y rodando por todo el café.... por suerte llegaron los enfermeros del hospital secsi que esta a la vuelta de la esquina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 3:48 pm
Kurenst aragorn22 Vere si consigo la serie' sweatdrop 4laugh *Entro al armario, buenas noches. mrgreen xd yo te vi vestido hace un momento le avienta una manta duermase entonces Dormi rico gracias. mrgreen Al fin viernes. razz saludos bella 4laugh Tengo hambre. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 1:26 pm
KuroNeko-kun [ [ H O T A R U ] ] :'D yei +se rompe la pierna+
omgosh! gonk
ok eso fue random... pero mire eso es lo que pasa cuando uno anda rodando y rodando por todo el café.... por suerte llegaron los enfermeros del hospital secsi que esta a la vuelta de la esquina *¬* hell yeah...
ALO KU!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 8:28 pm
*tambaleando los pies q le cuelgan mientras esta sentado en la ventana*
o.o lala lala lala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:34 pm
Widrol *tambaleando los pies q le cuelgan mientras esta sentado en la ventana* o.o lala lala lala se sienta a su lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|