|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 10:10 am
 Dejo sobre el escritorio, una cajita de duvalines. whee *Cuidate linda, abrazos. 4laugh ------ *Sera hasta mañana ToT sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:44 pm
+ se va la luz+
o.o a q.. hay q pagar la luz?
digo.. claro KU! <3 aqui estamos apoyando !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 6:47 pm
me encanto este dibujo, esta serie me encanta 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 6:48 pm
*salta desde afuera y se para en la ventana*
Hola ku, como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 7:03 pm
Widrol *salta desde afuera y se para en la ventana* Hola ku, como tas? o.o yo bien bien y tu que haces en la ventana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 7:09 pm
Vere si consigo la serie' sweatdrop 4laugh
*Entro al armario, buenas noches. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 7:48 pm
Kurenst Widrol *salta desde afuera y se para en la ventana* Hola ku, como tas? o.o yo bien bien y tu que haces en la ventana? Es fresco xD *mira a aragorn meterse en el armario* o_oU q ahi duerme??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:02 pm
Widrol Es fresco xD *mira a aragorn meterse en el armario* o_oU q ahi duerme?? si ahi duerme nunca se hizo su casa y un buen dia quedo ahi o.o, muchos tienen habitaciones aca... la otra vez deje a pen pen en el salon de juegos... XD donde andara?... mmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:03 pm
aragorn22 Vere si consigo la serie' sweatdrop 4laugh *Entro al armario, buenas noches. mrgreen xd yo te vi vestido hace un momento le avienta una manta duermase entonces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:04 pm
domokun domokun besitos pintorezcos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:04 pm
[ [ H O T A R U ] ] + se va la luz+
o.o a q.. hay q pagar la luz?
digo.. claro KU! <3 aqui estamos apoyando !! 4laugh muchas gracias hotaru, por cierto mi seguro es para da;os a terceros.. y la luz.. aaah la luz xd de esa luz no hablaba pero igual si pagan el recibo no me enojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:05 pm
[ [ H O T A R U ] ] domokun domokun besitos pintorezcos!pintorezcos y esos son??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:06 pm
Kurenst Widrol Es fresco xD *mira a aragorn meterse en el armario* o_oU q ahi duerme?? si ahi duerme nunca se hizo su casa y un buen dia quedo ahi o.o, muchos tienen habitaciones aca... la otra vez deje a pen pen en el salon de juegos... XD donde andara?... mmm o_o ok... q habitacion mas... convencionales xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:06 pm
Kurenst [ [ H O T A R U ] ] domokun domokun besitos pintorezcos!pintorezcos y esos son?? =* asi de q lleno de colores y de sabores!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 8:07 pm
Widrol o_o ok... q habitacion mas... convencionales xD pues si un dia te quieres venir a dormir tengo sillones muy comodos... *enciendo la chimenea* aaah a descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|