|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:55 am
lo mas raro es que no tengo un motivo por el cual estar happy, simplemente amaneci feliz rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:57 am
Sr-de-los-Muertos lo mas raro es que no tengo un motivo por el cual estar happy, simplemente amaneci feliz rofl xD q raaaro *todavia no suelta a Athe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:57 am
suele suceder xD kizas tengas sobreproduccion de endorfinas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:02 am
Athenna Schlechter suele suceder xD kizas tengas sobreproduccion de endorfinas wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *me pongo a buscar en google que puede causar la sobreproduccion para ver que c#!n@ªdº5 tengo* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:07 am
es lo mismo ke sucede kuando komes chokolate, te sientes bien happy *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:10 am
Athenna Schlechter es lo mismo ke sucede kuando komes chokolate, te sientes bien happy *w* pero me siento mas happy que cuando me comi todas las barras de chocolate consentrado, y aparte ando asi desde las 6 de la mañana xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:12 am
OMG xD ya 6 horas de felicidad continua, tienes ke romper un rekord guiness
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:14 am
wiiiiiiiiii me converti en la persona mas feliz del mundo y solo por despertar el dia de hoy xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:15 am
ok... el sr ya me esta asustando O.O
*sigue sin soltar a Athe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:17 am
eduardk250 Schlechter ok... el sr ya me esta asustando O.O *sigue sin soltar a Athe* es lo que te digo, ando anormalmente feliz, no deveria de estar tan alegre, nunca habia estado tan alegre rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:19 am
eduardk250 Schlechter ok... el sr ya me esta asustando O.O *sigue sin soltar a Athe* *lo abraza* no pasa nada ^^ uy ya no te puedo dar besos xD pero si puedo hacer esto *aparece un popote empieza asuccionar sangre* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:28 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter ok... el sr ya me esta asustando O.O *sigue sin soltar a Athe* *lo abraza* no pasa nada ^^ uy ya no te puedo dar besos xD pero si puedo hacer esto *aparece un popote empieza asuccionar sangre* 4laugh aww... q linda heart *la sigue abrazando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:31 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter ok... el sr ya me esta asustando O.O *sigue sin soltar a Athe* *lo abraza* no pasa nada ^^ uy ya no te puedo dar besos xD pero si puedo hacer esto *aparece un popote empieza asuccionar sangre* 4laugh aww... q linda heart *la sigue abrazando *deja de succionar* sabe rika tu sangre ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:32 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter ok... el sr ya me esta asustando O.O *sigue sin soltar a Athe* *lo abraza* no pasa nada ^^ uy ya no te puedo dar besos xD pero si puedo hacer esto *aparece un popote empieza asuccionar sangre* 4laugh aww... q linda heart *la sigue abrazando *deja de succionar* sabe rika tu sangre ;Dlol eso lo imagino de una forma miy curiosa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|