|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 5:02 pm
Pen Pen pasando lista y saludando a miq uerida kuru 3nodding hola pen pen como tash?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 5:07 pm
Shigeru Souhma como que donde me meti? ninja he estado algo ocupado preparando la casa sweatdrop sorry por no poder quedarme a explicarte hoy lo que pasa es que mi internet ha estado fallando y ya me esta hartando scream asi que me sali perdona te prometo entrar pronto y explicarte todo o si no te lo mando por mail o por mensaje a tu cel 3nodding cuidate mucho linda 4laugh pues matemos al servicio de internet cuidate mucho y suerte nada de nervios mente positiva y adelante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 11:46 pm
*la empuja* rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 5:14 pm
Kurenst Pen Pen pasando lista y saludando a miq uerida kuru 3nodding hola pen pen como tash? ps bien jeje nada serio por que preocuparse 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 6:09 am
Kurenst aragorn22 *Acabando de pintar. blaugh Saludos preciosa, un beso 4laugh Tengo sueño gonk Hola 4laugh o.o sue;o? Ya he dormido mejor biggrin Hoy juega Mexico. mrgreen Dejo preparado el desayuno, cuidate hermosa 4laugh 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 3:58 pm
Kurenst pues matemos al servicio de internet cuidate mucho y suerte nada de nervios mente positiva y adelante Gano Mexico!!!!! mrgreen scream ahem ahem sweatdrop hola linda solo paso a saludar xd espero que estes bien ya estoy mejor solo creo que fue una crisis repentina y pasajera 4laugh de todas formas tenemos que hablar wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 8:10 pm
Ninana *la empuja* rolleyes rofl +cae por las escaleras+ crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 9:11 pm
]-[Hotaru]-[ Ninana *la empuja* rolleyes rofl +cae por las escaleras+ crying *Iba subiendo por las escaleras cuando ve a Hotaru caer por ellas* Ahh ahh ahh *le cae encima y termina en el suelo y hotaru sobre él* @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 9:14 pm
]-[Hotaru]-[ Ninana *la empuja* rolleyes rofl +cae por las escaleras+ crying hot q andas haciendo?? por dios.. vez.. por andar jugando t caist razz jejej ahi si quieres ve a la casa a comer algo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:56 am
Widrol ]-[Hotaru]-[ Ninana *la empuja* rolleyes rofl +cae por las escaleras+ crying *Iba subiendo por las escaleras cuando ve a Hotaru caer por ellas* Ahh ahh ahh *le cae encima y termina en el suelo y hotaru sobre él* @_@ los ve pasar rodando.. aaam gracias a Dios tengo seguro sweatdrop los ayuda a levantarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 3:36 pm
+sentada en el suelo+
6___6 yo no tengo seguro crying
:'D comida?! comer? *O* donde?!
+se va+
x= por cierto, wola ku!! <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 4:57 pm
*Tirado en el suelo*
@o@ alguien anoto la matricula de lo q haya sido q me arrollo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:44 am
holas linda espero que estes bien yo ando medio decaidon otra vez pero esta vez es por otra razon menos grave sweatdrop asi que no te preocupes blaugh solo paso a saludar y a decirte que te extraño mucho crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 6:33 pm
Ok se que no les eh contestado a todos pero veo sus post y se que me visitan de verdad le sagradesco leo sus post y se me ocurren muchas cosas divertidas para contestarles pero por falta de tiempo no eh podido hacerlos, les ofresco una gran disculpa y bueno muchas gracias por mantener a esta oficina aun con la luz encendida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|