|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:10 pm
Natanitoshka T3KL3 Natanitoshka lol yo casi nunka entro aki xD deberias de postear aki mil veces por dia >.> abandonadora talk2hand no soy abandonadora y aki sabes q no me gusta postear xDaki es seguro! es mi crucero! nadie se dara cuenta owo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:13 pm
Natanitoshka T3KL3 Natanitoshka lol yo casi nunka entro aki xD deberias de postear aki mil veces por dia >.> abandonadora talk2hand no soy abandonadora y aki sabes q no me gusta postear xDbueno algo de calma para eso son los gustos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:22 pm
es q averces ni tengo time para verme en el espejo voy a tener time para perderlo aki xD pero no te preocupes t3 pasare cuando pueda asi como hice hoy xD para visitarte xD y a ti tambn death xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:25 pm
Natanitoshka es q averces ni tengo time para verme en el espejo voy a tener time para perderlo aki xD pero no te preocupes t3 pasare cuando pueda asi como hice hoy xD para visitarte xD y a ti tambn death xD bueno pero deberias dejarme mil coments cada ke entres >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:28 pm
Natanitoshka es q averces ni tengo time para verme en el espejo voy a tener time para perderlo aki xD pero no te preocupes t3 pasare cuando pueda asi como hice hoy xD para visitarte xD y a ti tambn death xD entiendo la vida puede dejarte sin nada de tiempo para uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:29 pm
sip grax death por entender -w- y t3 . . . << pq no me dejas 1000 comments en mi pro para cada vez q entre los vea? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:31 pm
Natanitoshka sip grax death por entender -w- y t3 . . . << pq no me dejas 1000 comments en mi pro para cada vez q entre los vea? xD ni los mereces por abandonadora u.u y yo me meresco mil millones de comments talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:32 pm
Natanitoshka sip grax death por entender -w- y t3 . . . << pq no me dejas 1000 comments en mi pro para cada vez q entre los vea? xD t3 no se como te safas de esa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:34 pm
Death Side Natanitoshka sip grax death por entender -w- y t3 . . . << pq no me dejas 1000 comments en mi pro para cada vez q entre los vea? xD t3 no se como te safas de esa ya lo ise XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:36 pm
nah nah nah yo siempre te dejo comments en tu pro siempre me acuerdo de vos siempre lo visito y cuando me visitas? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:37 pm
Natanitoshka nah nah nah yo siempre te dejo comments en tu pro siempre me acuerdo de vos siempre lo visito y cuando me visitas? crying eres un sin verguenza t3 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:38 pm
Natanitoshka nah nah nah yo siempre te dejo comments en tu pro siempre me acuerdo de vos siempre lo visito y cuando me visitas? crying hoy te visite antes ke tu a mi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:40 pm
neh neh neh pq estuve aki en el crucero antes q tu esperandote -w- asi q no es cierto t3 <<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 2:41 pm
Death Side Natanitoshka nah nah nah yo siempre te dejo comments en tu pro siempre me acuerdo de vos siempre lo visito y cuando me visitas? crying eres un sin verguenza t3 xd son puras verdades talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|