|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:37 pm
Widrol seh sirve sirve pos, io tengo un conejo, si quieres te lo doy wiii conejo!!!! salta a su alrededor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:37 pm
Kurenst Infected Fairy este es mi conejito >.< padastic me lo regalo :] XD me lo robas uno para mi? me o robas uno para mi? no entiendo xD esque este es mi conejito,ahhh ya entedi xD tengo 3, si quieres aun te puedo mandar uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:40 pm
Infected Fairy me o robas uno para mi? no entiendo xD esque este es mi conejito,ahhh ya entedi xD tengo 3, si quieres aun te puedo mandar uno y le gustan los dulces!!! si que si le robabas uno para mi *le pone carita de perrito* crying conejito!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:41 pm
Kurenst Infected Fairy me o robas uno para mi? no entiendo xD esque este es mi conejito,ahhh ya entedi xD tengo 3, si quieres aun te puedo mandar uno y le gustan los dulces!!! si que si le robabas uno para mi *le pone carita de perrito* crying conejito!!! spera, que conejito te refieres?XD el que tengo en la mano o el que esta en mi firma *confundido* @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:43 pm
Infected Fairy spera, que conejito te refieres?XD el que tengo en la mano o el que esta en mi firma *confundido* @.@ aaam al de la firma... el qjue traes en la mano come dulces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:44 pm
Kurenst Infected Fairy spera, que conejito te refieres?XD el que tengo en la mano o el que esta en mi firma *confundido* @.@ aaam al de la firma... el qjue traes en la mano come dulces? ahh, esque este lo hizo especialmente para mi xD, por ser el mimebro del host loli-shota, por que traigo al conejito que come dulces >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:46 pm
Infected Fairy ahh, esque este lo hizo especialmente para mi xD, por ser el mimebro del host loli-shota, por que traigo al conejito que come dulces >w< eek conejos... conejos conejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:48 pm
io tengo uno asi como el avatar de infected, si quieres te lo doy o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:48 pm
Kurenst Infected Fairy ahh, esque este lo hizo especialmente para mi xD, por ser el mimebro del host loli-shota, por que traigo al conejito que come dulces >w< eek conejos... conejos conejos conejos rulz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 9:43 pm
Señorita Ku
heart
ADORO COMO SE VE SU AVATAR!!!
La admiro y quiero ser como usted cuando sea grande 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 1:41 pm
Ninana Señorita Ku
heart
ADORO COMO SE VE SU AVATAR!!!
La admiro y quiero ser como usted cuando sea grande 4laugh *la mira desde donde esta* hola o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 2:29 pm