|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 12:04 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn porque mi quede soliwis en el sofá mientras ustedes se jueron tomados de la manita *se le llenan los ojitos de lágrimas*
aaw... no llores q me pones triste, te dijimos que si querias podias ir a dormir con nosotros pero se fueron solitus u.u pensé que se les había olvidado *lo abraza fuerte del cuello*
eso es imposible linda ^^ *le seca las lagrimitas con su dedo* u.u aaw lu quero pa *le da un besito en la mejilla*
whee io iwal ^^ *recibe el besho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 12:06 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn porque mi quede soliwis en el sofá mientras ustedes se jueron tomados de la manita *se le llenan los ojitos de lágrimas*
aaw... no llores q me pones triste, te dijimos que si querias podias ir a dormir con nosotros pero se fueron solitus u.u pensé que se les había olvidado *lo abraza fuerte del cuello*
eso es imposible linda ^^ *le seca las lagrimitas con su dedo* u.u aaw lu quero pa *le da un besito en la mejilla*
whee io iwal ^^ *recibe el besho* dónde está ma? ;O; está molesta conmigo? uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 12:33 pm
holaaaaaaaaaaaaaaa tengo una duda todavia tengo una avitacion aqui o tengo que conseguir donde vivir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 12:53 pm
hoygan algien sabe como dar edid avatar por que aora donde se bisten los avi no encuentro eso y pos no me gustan mis ojos berdes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 1:14 pm
Ray Schlechter hoygan algien sabe como dar edid avatar por que aora donde se bisten los avi no encuentro eso y pos no me gustan mis ojos berdes estoy buscando pero no lo encuentro o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 1:58 pm
Sebi Moonstone Ray Schlechter hoygan algien sabe como dar edid avatar por que aora donde se bisten los avi no encuentro eso y pos no me gustan mis ojos berdes estoy buscando pero no lo encuentro o.oUextraño al antiguo gaia gonk crying crying crying me voy por 2 meses y ya esta todo canbiado crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 6:02 pm
*llego a la casa*
ugh... como me caga la radiacion solar...
*voy a la cocina y me sirvo un vaso de agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 6:07 pm
pta madre ya no quiero mis ojos rojos y no encuentro donde deletear mi avatar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 6:14 pm
eduardk250 Schlechter pta madre ya no quiero mis ojos rojos y no encuentro donde deletear mi avatar xD yo por eso elijo bien lo que se que no me puedo quitar(o no se como xD), un ejemplo no me he cambiado el pelo en los casi 2 años que llevo en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|