|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 7:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 7:56 pm
me encanta tu firma estan muy cute como estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 7:57 pm
Kurenst me encanta tu firma estan muy cute como estas?? muy bien tu? gracias, a mi tambien m encantaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:04 pm
Infected Fairy Kurenst me encanta tu firma estan muy cute como estas?? muy bien tu? gracias, a mi tambien m encantaron ah yo bien aqui poniendome linda para ma;ana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:05 pm
Kurenst Infected Fairy Kurenst me encanta tu firma estan muy cute como estas?? muy bien tu? gracias, a mi tambien m encantaron ah yo bien aqui poniendome linda para ma;ana que sucedera ma;ana?o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:10 pm
mmm en realidad trabajo XD pero hay que ponserse linda o.o y tu? que haras ma,ana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:10 pm
Kurenst mmm en realidad trabajo XD pero hay que ponserse linda o.o y tu? que haras ma,ana? ir a la escuela -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:15 pm
o.o aaam al ver esa cara creo que no te agrada mucho la idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:16 pm
Kurenst o.o aaam al ver esa cara creo que no te agrada mucho la idea no mucho, XD el profe ultimamente nos trae en friega ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:19 pm
comprendo a infected crying ir a clase a veces se torna pesado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:30 pm
Infected Fairy no mucho, XD el profe ultimamente nos trae en friega ._. aaah bueno si los maestros son los tipicos que creen que no tenemos vida XD o.o donde puedo encargar un comnejito asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:31 pm
Kurenst Infected Fairy no mucho, XD el profe ultimamente nos trae en friega ._. aaah bueno si los maestros son los tipicos que creen que no tenemos vida XD o.o donde puedo encargar un comnejito asi? este es mi conejito >.< padastic me lo regalo :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:33 pm
Widrol comprendo a infected crying ir a clase a veces se torna pesado crying crecer duele crying entonces mi saludo de princesa sirve?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:35 pm
Infected Fairy este es mi conejito >.< padastic me lo regalo :] XD me lo robas uno para mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:35 pm
Kurenst Widrol comprendo a infected crying ir a clase a veces se torna pesado crying crecer duele crying entonces mi saludo de princesa sirve? seh sirve sirve pos, io tengo un conejo, si quieres te lo doy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|