Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1099 1100 1101 1102 1103 1104 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Link Shirou

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:30 am

aca las fiestas gamer (de los Ocaso) son de noche entera tambien 3nodding aun nos faltan varios miembros que no conocen, como el Cesar, Belen y Abidael xd los haremos entrarle al rol algun dia domokun y los conoceran por su nombre gamer entonces ninja

de las edades tamos variados, el mas grande soy yo rofl de ahi hasta los 13, creo que tiene el mas peque xd

algunos dicen que somos como Peter Pan y los niños perdidos cool y yo me parto de risa entonces rofl (con eso de que Link es normalmente verde... imaginense cuando hicimos la cosplay party xd )
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:38 am

nosotros tenemos fiestas de gamers/otakus/gente rara/magickeros (apodados cariñosamente el "Pandaruo")

Nos comemos la vida, jugamos al magic hasta desfallecer y nos contamos historias de terror. Yo conocí a Aqua en ese grupo y terminó siendo mi hija xd

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:40 am

weeeeeeeeeep xd

confiexo ke acabo d imaginarme a Link en mallas, haciendo cosplay de Peter Pan O_o

*no sabe si reirse o hacer vos tierna* @___@
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:40 am

Pues me retiro a mi clase, gustazo en saludarlos mrgreen

LordKannonGeminis

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:41 am

chau kannon hola wint!
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:43 am

xd Yo también soy la mayor del grupo. Aunque curiosamente mi novio (que es el menor de todos) es el líder del equipo.

En la prepa eramos inseparables... pero la vida da sus giros. Uno se fue a Tabasco, ya solo habla con mi novio, y entró uno que andaba de satélite en el grupo... a veces entraba a veces desaparecía... Una amiga se fue un rato con su internado y servicio social (hasta Monclova gonk ) pero ya regresó.

Siempre hemos sido cuatro o cinco... han llegado personas que se unen un corto tiempo... pero por alguna razón no aguantan y se van. sweatdrop

A veces nos entra la onda filosófica-mistica-astrológica-magico,comico,musical... supongo que eso es lo que no aguantan. xd

Ah, se me olvidaba... a veces mi hermano mayor le entre, pero no lo terminamos de contar dentro del grupo porque llega, está un día y vuelve a sus rollos.

Agtis Kyria

Link Shirou

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:43 am

Kiaori Moon Warrior
nosotros tenemos fiestas de gamers/otakus/gente rara/magickeros (apodados cariñosamente el "Pandaruo")

oee que no soy raro xd

soy especial cool xd

y no me puse mallas xd use PANTS blancos.
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:45 am

yo dije MI grupo, vos te hiciste cargo solito!!! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:49 am

xd Yo no me quiero imaginar lo que sería si hiciéramos cosplays de nuestros personajes...

eek Mi novio es un minotauro... gonk

xd Uno no tendría problema... se buscó fácil el personaje. Es un hechicero humano de 30 años... apenas los cumplió.
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:49 am

dale! eso Kia! xd ...

Dx se te verian mejor las mallas x3

uts, aqui las reuniones son espontaneas y siempre terminamos comiendo carne asada x3

y juegan Guitar Hero o_o'

antes jugabamos D&D *3*

recuerdo una partida muy peculiar xd pero eso ya es otra historia >_>

*dibuja a Link con mallas* xD kawaii

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Link Shirou

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:50 am

Kiaori Moon Warrior
yo dije MI grupo, vos te hiciste cargo solito!!! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

eek

xd xd xd xd xd

pero al decirle raro a un grupo friki acusas a todos de raros, no? xd cool
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:51 am

una vez mis amigos vinieron a hacer rol a mi casa con sus disfraces! rofl fue re gracioso pero yo me veia sepsy con calzas...lo peor es q empezó un temporal y se me inundó la casa en la mitad del juego ._.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:53 am

Link Shirou
Kiaori Moon Warrior

eek

xd xd xd xd xd

pero al decirle raro a un grupo friki acusas a todos de raros, no? xd cool

a mi me dicen rara dond kiera ke vaya crying

hasta en el trabajo xd

y mi propia familia emo

sho no entiendo porke, si soe completamente normal u__u

- Si yo hiciera un cosplay, seguro seria uno masculino.. era raro cuando manejaba un personaje hembra xD
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:53 am

confiezo ke me duele la cabeza x_x

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 10:54 am

Saint Kainex Moonstone
confiezo ke me duele la cabeza x_x

hagamos cosplay Kai!! d cuando jugabamos D&D xD!!
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1099 1100 1101 1102 1103 1104 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games