|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 11:55 am
Kurenst aragorn22 *Me pongo gotitas' y me voy a recostar al armario ._. descansa pollo *lo cubre con una manta* Gracias' dormi rico n_n' Y ya amaneci mejor, ya no siento molestias biggrin Muack' fin de semana. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:13 pm
Estan invitados al concurso de disfraces en el Bar & Lounge mrgreen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:13 pm
Kurenst Shigeru Souhma holas linda como estas espero que estes bien yo aqui paso a saludar para que veas que siempre te tengo pendiente 4laugh 3nodding 4laugh aaaaah nunca me contestaste mi mensajito crying holas linda aqui de visita de nuevo 4laugh perdon por no contestarte el mensaje es que no le he metido credito a mi cel sweatdrop ademas de que no he estado muy bien ultimamente por cosas que ya luego te contare gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:56 pm
Shigeru Souhma holas linda aqui de visita de nuevo 4laugh perdon por no contestarte el mensaje es que no le he metido credito a mi cel sweatdrop ademas de que no he estado muy bien ultimamente por cosas que ya luego te contare gonk woooolaaaa precioso!!! *se le va encima* espero que entres pronto se te extra;a mucho y la otra me cuentas bien que onda con eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:57 pm
Ninana Estan invitados al concurso de disfraces en el Bar & Lounge mrgreen heart ya fui ya vi y ya me regrese blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 11:06 pm
concurso ???? huy llegue tarde bueno saludos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 3:24 am
*Tomo cafe rapidamente, y me voy corriendo mrgreen
Cuidate bella' saluditos que tengas buen dia muack. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:59 am
Pen Pen concurso ???? huy llegue tarde bueno saludos a todos creo que aun esta el concurso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 9:01 am
aragorn22 *Tomo cafe rapidamente, y me voy corriendo mrgreen Cuidate bella' saluditos que tengas buen dia muack. 4laugh suerte en tu trabajo pollo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 7:09 pm
Kurenst woooolaaaa precioso!!! *se le va encima* espero que entres pronto se te extra;a mucho y la otra me cuentas bien que onda con eso 3nodding gracias por lo de precioso 4laugh no es cierto pero fue lindo cool yo tambien te extraño mucho linda espero que podamos hablar pronto tengo muchas cosas que contarte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 6:50 pm
Shigeru Souhma 3nodding gracias por lo de precioso 4laugh no es cierto pero fue lindo cool yo tambien te extraño mucho linda espero que podamos hablar pronto tengo muchas cosas que contarte sweatdrop pues tiene que ser pronto x.x donde te metiste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 7:04 pm
Hola Ku
*caminando por ahi saludando con la mano levantada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 7:14 pm
Widrol Hola Ku *caminando por ahi saludando con la mano levantada* aaah saludo de princesa, me gusta ese salud se para junto de el y camina saludando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 7:37 pm
Kurenst Widrol Hola Ku *caminando por ahi saludando con la mano levantada* aaah saludo de princesa, me gusta ese salud se para junto de el y camina saludando saludo de princesa?? o.O siempre crei q era un saludo comun y corriente (bulgar y silvestre diria mi maesto de sistemas digitales xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 7:52 pm
Widrol Kurenst Widrol Hola Ku *caminando por ahi saludando con la mano levantada* aaah saludo de princesa, me gusta ese salud se para junto de el y camina saludando saludo de princesa?? o.O siempre crei q era un saludo comun y corriente (bulgar y silvestre diria mi maesto de sistemas digitales xD) aaah es que el de princesa es moviendo la mano un poco y de forma delicada con una sonrisa linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|