|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:53 am
Kyra Moon confused Yo viví en Itapalapa como cuatro años... Cerca de la central de Abastos... xd Pero ahora yo ando en uno de los lugares mas conflictivos del tránsito... Tlalpan sweatdrop Justo en frente de uno de las estaciones en construcción del Metrobus. ajales esta feo eso del mtrobus, mas que nada por tener que lidar cada mañana con esa carga de tránsito confused Yo vivo tambien relativamente cerca de central de abastos, en la guadalupe del moral, por el eje 6 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:53 am
crying Confieso que quiero alitas de verdad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:55 am
worales, que puedo ser lo que quieran pero no vampiro xd tuve que dejar Ragnarok porque mis primeros dias me envicie CABRON. o_o
@Kyra - lo de esperar respuesta por 4 horas me paso en la Cookie Fortaleza, se lo que se siente tristemente xd
@Kiamu - supongo que igual, si sigo en Gaia es por Guilds y mis cuatochos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:55 am
LordKannonGeminis ajales esta feo eso del mtrobus, mas que nada por tener que lidar cada mañana con esa carga de tránsito confused Yo vivo tambien relativamente cerca de central de abastos, en la guadalupe del moral, por el eje 6 crying xp Yo vivía por una de las tantas calles que se llamaban Sur. Espero que al menos se arregle el tránsito ya sin micros. La neta son los que mas problemas causan Aunque me da pánico que hagan su base en San Fernando eek Si de por si esa calle ya es zona roja gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:57 am
confiezo que los que viven cerca deben hacer encuentros gaianos como los de acá exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:58 am
sweatdrop Siento lo mismo que tu Kiaori... yo me matengo por el rol... y si no ve o rol, hago lo posible por entrarle a otros roles.
3nodding En ese aspecto me ayudaron los Ocaso. Al entrar a su pequeña familia le dieron vida nueva a Karida, y me ayudaron a terminar de definir ese personaje.
wink Aunque muchos no lo sepan, el rol me ayuda a definir los personajes que algún día usaré para alguna novela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:04 am
Jojojo kia-chan, le hablo con experiencia aunque apenas he entrado en gaia como hace un poco menos de un año, he estado en diversas comunidades de anime, comics, blablabla.
Siempre que se hacen reuniones, terminan faltando los que mas se esperan XD.
Se me hace extraño que no se haya organizado alguna aqui en gaia, ya que por lo regular cercanas las convenciones, hay alguien que empieza a armar bulla.
Mas bien creo que el problema es que la mayoria estamos muy distanciados - en mi caso tengo la percepcion de que mis cuates de aca viven en los estados del norte, y otros hasta venezuela, chile o argentina XD-
Apenas me entere que no andaba tan solo en el df XD
pero seria interesante a ver si una vez nos podemos lanzar los del sur al norte o reunirnos auqnue sea los que estamos cerca para hacer desman sano XD ((nah preferimos mas el desman insano XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:05 am
Kiaori Moon Warrior confiezo que los que viven cerca deben hacer encuentros gaianos como los de acá exclaim confused Curiosamente solo me he encontrado con un Gaiano por acá... Vi a Stylogenus en Perisur porque quería coemntarle algunas cosas que tenía planeadas para el Taco cuando recién ingresé... Fuera de el, los otros dos gaianos que conozco son porque yo los introduje a Gaia: Zunat (mi mejor amiga) y mi novio, que insiste en seguir anónimo xd Pero no está en este guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:08 am
somos heroes cool xd aunque bueno, yo diria que el rol es como una historia de historias
cada quien saca su personaje, no? le saca y lo desarrolla gracias a los demas 3nodding
si Link se ha hecho mas brillante de lo que era siempre he dicho que se lo debo a la Cookie cool xd
Aqui tambien lo he desarrollado mucho. Y si e Rol Koopa brilla y vive de nuevo, peleare por ser un Link mas genial aun cool
::emocionado::
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:08 am
xd Tomando en cuenta el tamaño y el tráfico de esta ciudad... a veces es mas fácil ir a otros estados que reunirnos.
sweatdrop A mi me gusta mas el relajo sano... soy mala compañia para otro tipo de reuniones. No fumo, no bebo y me desagrada el sonido fuerte...
xp Con el consultorio tengo suficiente ruido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:15 am
Yo creo que este año ya es mi ultimo para hacer desmanes... por lo menos a lanzarme a narcopedas... el proximo ya empezare a ser mas lite XD, ya que ahora si todos mis camaradas (amigos cercanos) ya estan trabajando y estan en otra onda.
Por lo pronto ya quiero empezar a trabajar en lo de la carrera para tener dinerillo y de vez en cuando poder darme unos viajesillos por la rep. mex.
Y si se puede lanzarme a algun fest en europa o gringolandia.
¿Cual es su onda kyra? es decir, ¿que tipo de relajo le late?
¿Cafeterias de trova, rock en español?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:22 am
xd
confieso que tuve que acostumbrarme a la diversion sana por mis cuates. No es que fuera de muchas narcofiestas xd ni orgifiestas; he estado en todo pero donde me quede definitivamente fue en las fiestas gamer y fiestas normalonas en antros cool
un poco de chupe (leveson porque sino las gamer no vienen) y eso si, harta comida domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:23 am
sweatdrop El roll koopa es difícil de predecir... a veces pienso que es como la lluvia: Impredecible, a veces es muy ligero y ni se nota y a veces es una tormenta o un huracán... y luego vuelve la calma y la sequía de rol hasta la próxima vez.
Kanon, a mi me late mas la onda de cafetería de trovadores... a veces ir al cine... pero me encatnat reunirme con mis cuates simplemente a platicar.
A veces pasan meses antes de que coincidamos de nuevo. En algunos casos, específicamente con Zunat, han pasado cerca de 8 años en los que no tenemos noticias la una de la otra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:25 am
Link Shirou xd
confieso que tuve que acostumbrarme a la diversion sana por mis cuates. No es que fuera de muchas narcofiestas xd ni orgifiestas; he estado en todo pero donde me quede definitivamente fue en las fiestas gamer y fiestas normalonas en antros cool
un poco de chupe (leveson porque sino las gamer no vienen) y eso si, harta comida domokun xd Las fiestas gamer son la neta... Y son mejores cuando se llevan toda la noche y de plano todos nos cuajamos frente a la tele con las consolas. xd Recuerdo que alguna vez la pasabamos tan a gusto que amaneció... Creo que esa reunión fue de como 17 horas... sin contar el tiempo que nos dormimos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:28 am
alcohol + gañanes = -ninias xd
extraño igual a mis camaradas, con mis meros amigos eran asi las reuniones, imaginen a 5 a veces 6 tipejos con mala apariencia jugando resident desde las 3 de la tarde o a veces desde las once de la mañana hasta las 8 pm xd hechados en un colchon entre una orgia de pollos rostizados y fritangas, aderezadas por cocas y maruchan de camaron XD
( de vez en cuando chela o vino de la cosecha del anfitrion XD)
Yo le entro a todo tipo de desmanes, excepto el de regetton y cumbias talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|