|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 2:21 pm
Kurenst neutral pienso que debo traer ensaladas NOOO!! ABAJO LOS VEGETALES.. QUE VIVAN LOS DULCES! 4laugh xd xd xd xd ------------------- endimion: aaaaah como yo jajajaja ando medio con flojera... pero mas al rato saldre a una reunion de amigos.. una carne asada WIIIIIIIII y yo me quede pobre por.. hm.. la vdd no se.. solo no se ahorrar en gaia xd nunca tengo mucho gold rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 2:23 pm
xp soy tu madre y tengo que cuidar tu alimentacion...
xd ewaaaa no me creo diciendo eso
*le deja un pedacito de flan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 2:32 pm
Kurenst xp soy tu madre y tengo que cuidar tu alimentacion... xd ewaaaa no me creo diciendo eso *le deja un pedacito de flan* xd jajajajajajajajano te preocupes.. como tomo pura agua.. eso lo compensa rofl wii flan *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 3:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:23 pm
hola me llamo yajiko...se puede saver que discuten ustedes? es decir de q estan hablando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:33 pm
Yajiko hola me llamo yajiko...se puede saver que discuten ustedes? es decir de q estan hablando de nada en especiall sulo venimos a pasar el rato estupido..!!!! (te quiero igual) Yajiko es mi amigo ahorita lu tengo al lado... xD tratennlo bien si no les suelto a mi coco a mi kiki y a mi roro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:36 pm
Reck Yajiko hola me llamo yajiko...se puede saver que discuten ustedes? es decir de q estan hablando de nada en especiall sulo venimos a pasar el rato estupido..!!!! (te quiero igual) Yajiko es mi amigo ahorita lu tengo al lado... xD tratennlo bien si no les suelto a mi coco a mi kiki y a mi roro xD eres un ladron ese dibujo q el tiene se lo di yo menos mal q dice q es mi amigo por q si no lo mato...el va a ver...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:39 pm
Yajiko Reck Yajiko hola me llamo yajiko...se puede saver que discuten ustedes? es decir de q estan hablando de nada en especiall sulo venimos a pasar el rato estupido..!!!! (te quiero igual) Yajiko es mi amigo ahorita lu tengo al lado... xD tratennlo bien si no les suelto a mi coco a mi kiki y a mi roro xD eres un ladron ese dibujo q el tiene se lo di yo menos mal q dice q es mi amigo por q si no lo mato...el va a ver... callate que si no e spormi andarias con ropita de campesino... *le da un zape por la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:47 pm
ulas manito.. saluda a mi amigo!!!! scream es nuevo ta solito... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:49 pm
Reck ulas manito.. saluda a mi amigo!!!! scream es nuevo ta solito... 4laugh SALUD AMIGO DE RECK !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:51 pm
Kakita Noritoshi Reck ulas manito.. saluda a mi amigo!!!! scream es nuevo ta solito... 4laugh SALUD AMIGO DE RECK !hola como estas? y gracias por saludar me y desde cuando conoces a reck
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:53 pm
casi todo el tiempo que estado en gaia estoy desde febrero de el 2004 y lo conoci como en marzo o abril de 2004
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:54 pm
Reck casi todo el tiempo que estado en gaia estoy desde febrero de el 2004 y lo conoci como en marzo o abril de 2004 ha surprised eso e sbu8eno y de donde es el...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:57 pm
Reck casi todo el tiempo que estado en gaia estoy desde febrero de el 2004 y lo conoci como en marzo o abril de 2004 mira o es imprecion mia o esta vaian la estan cerrando y aque hora te tienes q ir a tu casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|