|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 1:02 pm
Link Shirou Saint Kainex Moonstone Link Shirou porque nadie contesta cuando le echo ganas? xd surprised porke..... o_o saben ke te vas a lucir se mueren de la envidia y se esperan a ke se pase lo lucido crying xd porke el clima es raro T____T me deprimo, si no es mi ma nadie conesto el rol del Ocaso... pu70 Euro ni siquiera Saria T~T
::se tira al piso dramaticamente::
porque he estado TAN chipi ultimamente? o_O ayer escuche "minutos" de ricardo Arjona y me tire a reir desquiciadamente; despues me puse a llorar rofl ah no manches O_O
jajaja, yo tambien primero me hecho a reir antes de llorar xd
Pero mijo, mira.. si tienes algun problema, puedes hablarlo con tu moma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 1:04 pm
Mewpher donde esta la atlantida??? o_o atlantida esta biggrin bajo el mar... " suena el cri cri de los grillos " Jaime Manuschevich o_O lanzo una teoria y realizo una investigacion... y pss decia ke kisas estaba situada en medio oriente, o_o dice ke las primeras civilizaciones humanas registradas provienen de esa zona, razo por la cuall es natural pensar ke una cultura anterior tambien pudo ser originada de alli A ver.. aki les pego tal como se dijo biggrin “Lo que planteo es que el lugar real de la civilización mítica es el territorio norte del Gran Valle del Rift o la antigua Canaán, que hoy corresponde a Israel y el Sinaí, que fue una isla hasta el año 5.600 antes de la era común, según lo que establecieron los geólogos Ryan y Pitman. Este territorio está rodeado por el valle de Jeezrael por el norte, por el Mar Muerto y el Mar Rojo por el este, y el Golfo de Suez por el oeste, que son importantes depresiones. Si allí hubiese agua, como en un pasado no muy remoto, el territorio sería una isla, la más grande de la región mediterránea, porque tendría el doble de territorio que Sicilia".
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 4:37 pm
Kainex, te acuerdas en que mes salio el Episodio 6 De ''Super Mario Bros. Z''
Fue en mayo o junio? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:02 pm
Saint Kainex Moonstone Mexican yoshi surprised Que pasaria si chuck norris se enfrentara a.................. chuck norris? :0 eso ya paso talk2hand por eso no hay dinosaurios... Y que hay de mi :0 yo soy el unico sobreviviente emo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:03 pm
que hubiera pasado si envez de que europa "decubriera" america, los americanos hubieran decubierto europa siglos antes???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:11 pm
Mexican yoshi Kainex, te acuerdas en que mes salio el Episodio 6 De ''Super Mario Bros. Z'' Fue en mayo o junio? D: O_________O.... de tin marin de do.. mayo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:20 pm
Mewpher que hubiera pasado si envez de que europa "decubriera" america, los americanos hubieran decubierto europa siglos antes??? surprised seguramente disney estaria en europa y harry potter no existiria o_O tendria otro nombre como Ricky Power
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:25 pm
Saint Kainex Moonstone Mewpher que hubiera pasado si envez de que europa "decubriera" america, los americanos hubieran decubierto europa siglos antes??? surprised seguramente disney estaria en europa y harry potter no existiria o_O tendria otro nombre como Ricky Power has leido la novela ficticia que propone esta teoria???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 12:25 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Link Shirou Saint Kainex Moonstone Link Shirou porque nadie contesta cuando le echo ganas? xd surprised porke..... o_o saben ke te vas a lucir se mueren de la envidia y se esperan a ke se pase lo lucido crying xd porke el clima es raro T____T me deprimo, si no es mi ma nadie conesto el rol del Ocaso... pu70 Euro ni siquiera Saria T~T
::se tira al piso dramaticamente::
porque he estado TAN chipi ultimamente? o_O ayer escuche "minutos" de ricardo Arjona y me tire a reir desquiciadamente; despues me puse a llorar rofl ah no manches O_O
Pero mijo, mira.. si tienes algun problema, puedes hablarlo con tu moma 3nodding o con tu ancestro 3nodding
ya somos tres generaciones que sueltan la carcajada antes de echarse a llorar xd aunque... por alguna misteriosa razon, a mi no me sale llorar eek no por macho, sino por raro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 2:12 pm
Mewpher Saint Kainex Moonstone Mewpher que hubiera pasado si envez de que europa "decubriera" america, los americanos hubieran decubierto europa siglos antes??? surprised seguramente disney estaria en europa y harry potter no existiria o_O tendria otro nombre como Ricky Power has leido la novela ficticia que propone esta teoria??? o_o no pero si existe una novela asi surprised .... kiero leerla pero ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 8:30 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ ah no manches O_O
Pero mijo, mira.. si tienes algun problema, puedes hablarlo con tu moma 3nodding o con tu ancestro 3nodding
ya somos tres generaciones que sueltan la carcajada antes de echarse a llorar xd aunque... por alguna misteriosa razon, a mi no me sale llorar eek no por macho, sino por raro xp O_O
xd
tampoco llorar es de mis fuertes. :P pero no se, como que me identifique cañon y pues... paso xd ahora que lo pienso me da muchisima mas risa.
pero se les agradece, que buena onda mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 9:35 am
Saint Kainex Moonstone Mewpher Saint Kainex Moonstone Mewpher que hubiera pasado si envez de que europa "decubriera" america, los americanos hubieran decubierto europa siglos antes??? surprised seguramente disney estaria en europa y harry potter no existiria o_O tendria otro nombre como Ricky Power has leido la novela ficticia que propone esta teoria??? o_o no pero si existe una novela asi surprised .... kiero leerla pero ya xd es de un chileno, io tambien la quiero leer pero no me acuerdo el titulo sad hay que buscar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 11:32 am