|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:08 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Creo que algauie no queria bechitoTwT  esta foto siempre que la veo me da risa por la expresion de Zenshi xDDD Seamos realistas, mi novio es cagadito xDDDDD miraaaaaaaaa, apoco no la cabeza de mi sobrina parece coco xDDDD  esta lindita tu sobrina n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:10 pm
diana_be16 Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Creo que algauie no queria bechitoTwT  esta foto siempre que la veo me da risa por la expresion de Zenshi xDDD Seamos realistas, mi novio es cagadito xDDDDD miraaaaaaaaa, apoco no la cabeza de mi sobrina parece coco xDDDD  esta lindita tu sobrina n_n seee re linda, parece bibendum whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:44 am
Anda muy guapas las ninias rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:46 am
Kompadre biggrin photo pa ke si toe feo biggrin ademas lo ke les intereso ya la puse en msn xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:58 am
YuroKai Que vaaaaaaa Nelly! redface Tú eres mucho más bonita. 3nodding
Además no hay modelos que midan 1.50 verdad? eek xd
Chapadita whee *pone su brazo en su kabeza , komo si se rekargara* xd Linda chapadita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:00 am
Xx_Angeluz_xX YuroKai Que vaaaaaaa Nelly! redface Tú eres mucho más bonita. 3nodding
Chapadita whee *pone su brazo en su kabeza , komo si se rekargara* xd Linda chapadita 3nodding chale men y luego porque se encabronan con usted pues talk2hand yo no tneog tu msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:05 am
Goku_Z-LUISF99 Xx_Angeluz_xX YuroKai Que vaaaaaaa Nelly! redface Tú eres mucho más bonita. 3nodding
Chapadita whee *pone su brazo en su kabeza , komo si se rekargara* xd Linda chapadita 3nodding chale men y luego porque se encabronan con usted pues talk2hand yo no tneog tu msn Khalil_garcia_dbz@hotmail.com xD listo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:05 am
okas te agrego en al ratin jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:39 pm
Xx_Angeluz_xX YuroKai Que vaaaaaaa Nelly! redface Tú eres mucho más bonita. 3nodding
Chapadita whee *pone su brazo en su kabeza , komo si se rekargara* xd Linda chapadita 3nodding
Todos hacen éso ;O; busquense muletas y déjenme en paz! rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:16 pm
YuroKai Xx_Angeluz_xX YuroKai Que vaaaaaaa Nelly! redface Tú eres mucho más bonita. 3nodding
Todos hacen éso ;O; busquense muletas y déjenme en paz! rofl xd
pero yuyo mosha en verdad bien bonita, facilmente podrias mdoelar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:46 pm
yo no ponmgo fotos porke no tengo ganas de hacerme uuenta en photobucket .......
pidanle a nelly ella tiene una o dos fotod mias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:08 pm
el photobucket tambien pero hay ke registrarse y me da w3ba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:14 pm
a ki tengo una photo io posando kon traje =P no me hago cargo de los ke mueran asustados ni nada de eso  ]yop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|