|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 3:25 pm
*llega observa alrededor se sienta* no hay nadien *se levanta y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:45 pm
lalalala el webmessenger apesta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:47 pm
*bajo sentada resbalandome por el barandal de las escaleras* blaugh iuju!!!! HOOLAAA!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:47 pm
tengo weva...weva!!!!!!!!!!
y mi msn no funciona, mas bien esta lap no trae msn gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:49 pm
Yaxkin_Girl *bajo sentada resbalandome por el barandal de las escaleras* blaugh iuju!!!! HOOLAAA!! jelou yax k sepsy
k onda como tas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:51 pm
Galleta Yaxkin_Girl *bajo sentada resbalandome por el barandal de las escaleras* blaugh iuju!!!! HOOLAAA!! jelou yax k sepsy
k onda como tas HOla galleta... gracias *sigo resbalandome-... caigo de senton* stressed aouch... eso me pasa por distraeme
pues ya mucho mejor ... ya puedo comer chocolates de nuevo!!! domokun
Linda foto *miro la firma de galleta* ke sepsy rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:53 pm
Yaxkin_Girl Galleta Yaxkin_Girl *bajo sentada resbalandome por el barandal de las escaleras* blaugh iuju!!!! HOOLAAA!! jelou yax k sepsy
k onda como tas HOla galleta... gracias *sigo resbalandome-... caigo de senton* stressed aouch... eso me pasa por distraeme
Linda foto *miro la firma de galleta* ke sepsy rolleyes gracias,. solo espero kl funcione mi inventory para poder cambiarme de ropa parecido a mi firma rolleyes
k bueno k puedes comer chocolates , io ikero rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:55 pm
Galleta Yaxkin_Girl Galleta Yaxkin_Girl *bajo sentada resbalandome por el barandal de las escaleras* blaugh iuju!!!! HOOLAAA!! jelou yax k sepsy
Linda foto *miro la firma de galleta* ke sepsy rolleyes gracias,. solo espero kl funcione mi inventory para poder cambiarme de ropa parecido a mi firma rolleyes
k bueno k puedes comer chocolates , io ikero rofl sii yo tmb kerer cambiarme... [ ninja ya viste las nuevas poses... ya se puede uno sentar y dar la espalda rofl ] pues ke se te antoja *sentada en el suelo... abro mi bolsa y busco con la mirada* rolleyes traigo de todo un poco mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:57 pm
oye yax como le haces para poner en tu firma las letritas de colores
io le intente poner la clave y no me funciono sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 9:02 pm
unos hersheys y unos kisses estarian bien para empezar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 9:05 pm
*saco un caja de chocolates y la destapo* kieres?

*tomo uno y aparece otro en su lugar en la caja* ^^ iuju ... si resulto el hechizo blaugh
pues en la firma *ñam niam domokun * pones [ color=# FFFFFF] [/ color] creo ke solo funciona si usas los colores con claves de numeros y letras... (si kieres te paso la clave de tu color) wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 9:16 pm
Galleta unos hersheys y unos kisses estarian bien para empezar blaugh oki... deja los busco... *meto la mano en la bolsa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 9:29 pm