|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:26 pm
Hagiwara Akemi T3KL3 ps hace mucho ke no posteo fotos ni mias ni de mi hijo asi ke hay les va una de los dos jojo xp si si.. se ke se me ve mal la barba stare ni me lo digan... no me la habia arreglado xp  waaaaaaaa tu perrito es un amoooor >w< y no se te ve mal la barba ._. awwwww gracias es mi hijo ^^ se llama hercules whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:28 pm
jaja mi perro se llama mamut por que parece al que tenia munra xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:01 pm
jejejeje apoco tu no conocias a mi hijo?? entonces tampoco conoces a su mascota vdd??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:22 pm
T3KL3 ps hace mucho ke no posteo fotos ni mias ni de mi hijo asi ke hay les va una de los dos jojo xp si si.. se ke se me ve mal la barba stare ni me lo digan... no me la habia arreglado xp  Hercules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awww >.< q lindoo *kiss* hace mucho no lo via, ya lo extrañaba crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:31 pm
Noheiyami Angel T3KL3 ps hace mucho ke no posteo fotos ni mias ni de mi hijo asi ke hay les va una de los dos jojo xp si si.. se ke se me ve mal la barba stare ni me lo digan... no me la habia arreglado xp  Hercules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awww >.< q lindoo *kiss* hace mucho no lo via, ya lo extrañaba crying lo se crying hace mucho ken ponia fotitos pero cuando tena tiempo le tomo mas fotos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:38 pm
T3KL3 Noheiyami Angel T3KL3 ps hace mucho ke no posteo fotos ni mias ni de mi hijo asi ke hay les va una de los dos jojo xp si si.. se ke se me ve mal la barba stare ni me lo digan... no me la habia arreglado xp  Hercules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awww >.< q lindoo *kiss* hace mucho no lo via, ya lo extrañaba crying lo se crying hace mucho ken ponia fotitos pero cuando tena tiempo le tomo mas fotos whee siii haslooo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:44 pm
le voy a tomar foto en su camita nueva whee whee luego le comprare otra jijiji per por ahora tiene camita nueva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:48 pm
rofl rofl rofl oka oka espero esas fotos e whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:51 pm
sipi ^^ se ve bien cute en su camita nueva ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:06 pm
awww quiero apapacharlo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:09 pm
luego le digo a alguien ke le tome fotos a hercules de como me cuida mientras duermo whee whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:17 pm
awww whee sii has eso dale pleaseee *kitty eyes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:25 pm
T3KL3 jejejeje apoco tu no conocias a mi hijo?? entonces tampoco conoces a su mascota vdd?? a tu perro si, en otras fotos, a la de el no ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|