Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 108 109 110 111 112 113 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 1:18 am

Bueno sera mejor que duerma pues tanta cosa que paso hoy que eh quedado demaciado agotada sweatdrop

*se desviste y se recuesta en su cama, respira profundamente y mira acia arriba..... en eso se le viene una linda imagen a la mente, cierra los ojos y sonrie*

...... heart ......

*poco a poco se pierde en esa imagen y se va quedando dormida*

zzZZZzzzZzZZzzZZzzzzZZZZzzzzz
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:49 am

*aun durmiendo sonrie y se voltea pero la imagen empieza a desaparecer de su mente*

...........................

Desert_Rains

Desert_Rains

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:55 am

*lentamente abre los ojos*

ninja ........hehehe....sera mejor que me levante pues sino me quedo dormida de nuevo..........

*se levanta, se bana y despues se viste*
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 8:09 am

Como estan los mejores Jedis de la ciudad question

Buenos dias Desert 4laugh

o-Zanya-o

Desert_Rains

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 8:14 am

*ya vestida sale de su cuarto*

bueno ire a acer un pequeno desayuno.....

*se va a la cocina*
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 8:15 am

Elendu
Como estan los mejores Jedis de la ciudad question

Buenos dias Desert 4laugh
Buenos dias linda Du, me alegro verte de nuevo pues ya ase tiempo que no te veia heart Como as estado?

Desert_Rains

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 8:25 am

Linda Desert...

Bueno he estado mejor ya sali del hospital y hace dos semanas que estoy en casa y hace una que comence a salir a caminar, siempre con mis muletitas pero bueno, algo es algo, porque simplemente ya no me aguantaba estar en cama gonk

La verdad tengo muchas ganas de retomar mi vida, me hace falta rolleyes jejeje sinceramente esto de volver a estar frente a un computador me anima mucho, tengo muchos amigos viviendo lejos y con los que no podia tener contacto y ahora si 4laugh ..

Y tu linda como has estado?
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 8:25 am

*al llegar a la cocina ace un desayuno para tres en caso que Du quiera comer con ella*

hehehe...... mi chiquito a de estar bien cansadito pues lo de ayer no fue nada facil, y si no ubiera sido por el no se ni que ubiera pasado aqui!!! 3nodding

*mira acia du*

Du linda tienes ambre?

*pone los dos desayunos en la mesa pero tapa el de Heat para que no se enfrie*

hmmmm....... sinceramente espero que hoy sea un poquito mas callado todo esto, pero como estaran Kuike y Anna porque eso deplano fue duro para ellos tambien?

*comiensa a comer*

Desert_Rains

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 8:27 am

*Claro que quiero amiga*

Se sienta a comer 4laugh
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 8:32 am

Bueno yo eh estado bien, aunque hoy me encuentro algo triste pues es mi ultimo dia en donde trabajo....... las personas con quien trabajo me van a acer mucha falta sad y tambien este martes empiezo de nuevo en otro lugar y pues tengo un poquito de miedo 3nodding

Sabes esto de estudiar y trabajar es algo duro. Hehehe pero aun asi no dejo gaia pues eh llegado a conocer personas que me mantienen aqui pegada a la computadora blaugh

((me voy en 10 minutitos))

Desert_Rains

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 8:39 am

Siento mucho que dejes tu trabajo, pero bueno si son personas importantes para ti los seguiras viendo, ya veras que si ^^. Y bueno empezar algo nuevo siempre es algo entretenido, aunque asuste un poco, los retos son buenos wink

Mucha suerte linda, yo tambien me voy en unos minutos.
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 8:48 am

*termina de comer levanta los platos y los pone en la lavadora de platos*
*escribe una nota que pega a la puerta de el cuarto de Heat*

Quote:
Amor,

Espero ayas descansado, ahora que todo ya regresso a la normalidad.
Si tienes ambre tu desayuno se encuentra en la mesa tapado ...... tengo que acer unos mandados asi que regresare tarde como en 9.5 horas.

Te quiero mucho,
~Dez heart

*mira acia Du*

Bueno linda me tengo que ir pero te quedas en tu casa. Gracias por tu visita y me alegra bastante saber que sigues mejor y se que poco a poco todo para ti tambien regresara a la normalidad heart espero verte otro dia que tenga mas tiempo para poder platicar mas contigo 3nodding

*le da un abrazo a Du toma su mochilla y sale corriendo*

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 11:40 am

Heat despierta y se estira, todo feliz y calmado

Waaaa... wamm.. amm.. que rico dormi, como en los mejores dias....

Se levanta y baja a desayunar en bata, ve el recado

o horas, que voy a hacer en 9 horas... nuuu...

Desayuna pensando que hara en tanto tiempo
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 5:12 pm

Despues de haber leido 5 capitulos del libro, leyes y codigos para el estado de mexico, descansa....

Chale... que loco esta ese libro

LatinoHeat

LatinoHeat

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 6:29 pm

Sale del templo y baja por las escaleras de enmedio del lago

Embajador- Asi que eres tu... bueno listo?

Si... solo permitame dejar un recado

Embajador- Por supuesto

Heat se voltea y escribe una carta

Amor:
Hola se que estos dias han estado bastate locos pero espero que ya todo eso haya terminado, por desgracia debo partir otra vez, no te preocupes, no a la guerra, solo deboo hacer una.. cosa diplomatica, puro protocolo la verdad.. asi que estare ausente un tiempo... el Templo esta en tus manos.. cualquier cosa usa el espejo grande de tu cuarto, desde ahi puedes controlar todo el templo, pero creo que no hara falta pues la paz ya esta con nosotros.

En fin,espero que me vaya bien y regresare pronto, cuidate.

Heat voltea y mueve la cabeza, Iguano corre y sube la carta, despues mra como el lago se cierra y Heat se va con el Embajador
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 108 109 110 111 112 113 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games