|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 12:09 pm
seeee esta ela formula o.o San valentin = Amor = gastos = dinero si san valentin es igual al amor y para mantenerlo hay ke gastar un poko o mucho y para gastar hay ke usar dinero entonces san valentin es igual a dinero y dinero igual a muuuuuuchas cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajajaja el tequila es buenisimo igual que el mojito cubano xd pero no se porqe me gusto tanto el vodka xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 12:13 pm
Daisuke DNA jajajaja el tequila es buenisimo igual que el mojito cubano xd pero no se porqe me gusto tanto el vodka xd fuiste un Zobiet en tu vida pasa jejejejeje weno creo total estas en la posada de los muertos yeard: ia vez prima jejeje nos haremos ricos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 12:19 pm
Sidfrid_Oni Daisuke DNA jajajaja el tequila es buenisimo igual que el mojito cubano xd pero no se porqe me gusto tanto el vodka xd fuiste un Zobiet en tu vida pasa jejejejeje weno creo total estas en la posada de los muertos yeard: ia vez prima jejeje nos haremos ricos mrgreen jajaja creo que tienes razon xd aproposito yeardley habran concursos para el dia de san valentin???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 12:20 pm
aun no sabemos sweatdrop ke sea mmmm fooondo fooondoo total usamos cerveza de corazon jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 10:08 pm
llego me pongo a tomar para poder olvidar emo ninja cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 12:00 am
*entro y me boy al rincon y enpiso a tomar* cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 5:47 pm
carlos enrique *entro y me boy al rincon y enpiso a tomar* cry *se aparece a su lado* qwe tomas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 9:54 pm
me siento mal, por favor llevadme a un bar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 10:07 pm
llego y como siempre me pongo a tomar ninja cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 1:00 am
*entro y enpieso a tomar* cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:07 pm
carlos enrique *entro y enpieso a tomar* cry *aparesco a su lado* qwe tomas sezuke?? ademas, qwien dijo qwe puedes tomar en horas de trabajo?? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 11:33 pm
mmm tomando estoy aqui para olvidar ninja cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 6:04 am
manji_senshi carlos enrique *entro y enpieso a tomar* cry *aparesco a su lado* qwe tomas sezuke?? ademas, qwien dijo qwe puedes tomar en horas de trabajo?? scream jejejeje pues nadien me dijo y que tiene de malo que tomo en horas de trabajo jejejeje *sigo tomando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |