Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Sala de Mecenas (Galeria de Arte) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 108 109 110 111 112 113 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 12:28 pm

Anngi
Delaish Devne
ANNGI APROVECHA Y SUBELO xd pliiiiiiiiiiiiis cry

Nou puedo, ta en el portatil y no lo vi a conectar a internet XD A no ser desde red wireless en SOchoa XD

vale ;____;
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 2:14 pm

MAS PIXELES @___@ espero les gusten este es pa Zayral y Raist
User ImageUser Image

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 4:31 pm

Como molan los pixelcillos *___* Aunque de los q has hecho, el q mas me gusta es el de Sir Crow heart heart
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 10:56 am

[ Message temporarily off-line ]

Raist

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 11:02 am

-____- Bueno se hace lo que se puede, ya vere si luego hago algunas mejoras y el de crow pues no hay mucho merito, la base ya existia solo pinte de negro para que el personaje fuese el CUERVO aunque algo me dice que debi, haberle puesto sus ropas que trae en gaia.

De lo de Raist no me percate en la cabeza sweatdrop pero no fue intencional, asi que perdon.

Del de Anngi gonk a mi si me gusto, pero si puedo hacer una mejor lo intentare que pixelear es algo @___@ tardado, laborioso tomando en cuenta que uso solo el PAINT BRUSH
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 11:13 am

We Euthien!! De mi queco no te preocupes, q a mi me mola como esta asi 8D Ademas, me recuerda a la ropa de Dante en el DMC, y encima con guitarra XD Q mas puedo pedir? xP

Y aki, el ultimo coso, q no se pq le cambia tanto el color cuando lo paso de un PC a otro pero daiwal xD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 11:20 am

Anngi
We Euthien!! De mi queco no te preocupes, q a mi me mola como esta asi 8D Ademas, me recuerda a la ropa de Dante en el DMC, y encima con guitarra XD Q mas puedo pedir? xP

Y aki, el ultimo coso, q no se pq le cambia tanto el color cuando lo paso de un PC a otro pero daiwal xD

O_O Increiblemente fabuloso MOLAAAAAAA, ah y los cambios de color tambien los he sufrido yo, supuestamente por la cantidad de pixeles que maneje cada ordenador o por el programa de graficos segun me han dicho sweatdrop aunque no se si creer mucho en eso ya que a veces al subir un escaneo a una pagina web tambien cambia el color >_<
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 11:22 am

Jous, pos que caca >___< Por cierto, recuerdos de Coyote XD Q me dice siempre q hablo con el q te de xP Y de Deuxia!!!!

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 11:28 am

Anngi
Jous, pos que caca >___< Por cierto, recuerdos de Coyote XD Q me dice siempre q hablo con el q te de xP Y de Deuxia!!!!

3nodding GRacias bueno a Deuxi la veo por msn y a coyote pues eek no se porque aun no tengo su direccion sweatdrop siempre se me olvida pero le mando recuerdos a ellos tambien que son majisimos, son de mis primeros amigos de gaia 3nodding
PostPosted: Mon Aug 15, 2005 10:28 am

ey muxisimas gracias por el pixel euthien!!! 4laugh me ha encantao jeje, al igual ke todos 3nodding biggrin

tashlehoff

SirCrow

PostPosted: Mon Aug 15, 2005 10:57 am

Uuuooo ^^ El pixel que mas os gusta es el mio? xd xd A mi me encanta, pero tambien me gustan los de Anngi y Tash ^^ Son los tres que mas me gustan.
Si, el de Anngi me recuerda al DMC y al mismo tiempo a Darkstalkers O_O XDD Y el de Tash a los Street Figthers, pero estan muuuy bien hechos ^^ Ya me gustaria a mi poder hacer pixels asi 3nodding xd xd
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 6:47 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Como me gusta este tio, aunque lo prefiero mas crecidito 4laugh

Por cierto, si a alguien le interesa, es de Wolfina, una de las mejores artistas que he visto en internet xP

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

SirCrow

PostPosted: Wed Aug 17, 2005 3:14 pm

Se que la sala del mecenas es mas para dibujos...pero tras inumerables intentos al final mi orgullo se a visto tocado y solo me ha salido esto...un escrito... Asi que aqui va. Espero que os guste. Sed sinceros con el veredicto, aunk ya se que es una mierda, prefiero ver segundas opiniones XDDDDD Hoy no es un dia muy positivo para mi que digamos...

--------------------------------------------------------------
La Nada

Muevo la mano y sale un trazo.
Pienso mi siguiente pinzelada
y zas, otro cruel y vil fracaso.
Cojo mi goma y reduzco el trazo a la nada.

Donde esta mi musa? Donde mi talento??
Cual es mi habilidad? Cual mi sotento??
Por orgullo hago un ultimo intento
Pero para variar, nada sale, nada.

Cuando el orgullo se acaba, las letras empiezan,
Pero al igual que antes no consigo gran cosa.
Nada inteligente, nada ingenioso, nada otra vez.
Intento ser creativo, pero acabo siendo destructivo...

Hoy mi goma vuelve a tener mucho alimento
En vez de rayas son letras...
letras que intentan transmitir algo,
Algo con sentido, pero no suele ser el caso...

Al final me resigno y dejo el lapiz.
MaƱana sera otro dia, me digo.
Pero en el fondo se que sera el mismo.
Con estas tristes letras me despido
Para que en un futuro al leerlas
Me regocije y no me de nunca mas por vencido.

Espada Ragna 17/08/05
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 3:31 pm

sweatdrop No pues, que profundo, pero nunca ante el fracazo DESFALLESCAS mas por orgullo y fe sigue adelante intentando una y otra vez, (al fin de cuentas eso hace un caballero) y pues ANIMO del fracazo busca la EXPERIENCIA y sigue adelante mi buen amigo

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

SirCrow

PostPosted: Wed Aug 17, 2005 5:27 pm

Eso hago ^^ No me doy por vencido tan facilmente twisted Aunk dejo que pase un poco de tiempo si no me frustro y desquicio XDD Pero de todas maneras hoy no es mi dia precisamente... sweatdrop Muchas gracias por el post 3nodding
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 108 109 110 111 112 113 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games