|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 4:03 pm
Alena De Arkaine scarvig_09 *despierta de un largo sueño* -.- q sucedio....>.< wuach! he perdido bastante fuerzas hasta aqua me gana gonk ...*se levanta y pasea por la plazita* *aparece frente de ella en una llamarada de fuego*
prima scar...tanto tiempo... twisted ALENA!!! scream scream *su mirada cambia...sus ojos demuestran mucha furia* tu eres bienvcenida en este lugar vete de aqui!!! scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alena De Arkaine rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 4:08 pm
scarvig_09 Alena De Arkaine scarvig_09 *despierta de un largo sueño* -.- q sucedio....>.< wuach! he perdido bastante fuerzas hasta aqua me gana gonk ...*se levanta y pasea por la plazita* *aparece frente de ella en una llamarada de fuego*
prima scar...tanto tiempo... twisted ALENA!!! scream scream *su mirada cambia...sus ojos demuestran mucha furia* tu eres bienvcenida en este lugar vete de aqui!!! scream stressed *se rie demoniaticamente*
jajajajajajaj twisted ...se q no soy bienvenida en este apestoso lugar prima...veo q aun me odias por lo q mi padre hiso contigo en el tartaros...pidiendo ayuda?? tu?? un ángel caido con el maximo poder incluso mas grande q él de los semidioses??...no me hagas reir...eres DEVIL y lo saves muy bien...el alma que mi padre encerro dentro de ti te consume poco a poco...es cosa de provarlo...jejeje.... twisted *salta hacia ella con su espada y la golpea en un brazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 4:11 pm
*falla*
DEMONIOS!!! stressed stressed stressed aun estoy muy devil! este lugar me devilita..nos volveremos a encontrar prima!!*desaparece* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 4 10-sided dice:
4, 4, 6, 9
Total: 23 (4-40)
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 4:13 pm
*pone su arco en frente para no ser golpeada y la empuja* scream
*pero alena havia desaparecido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 8:15 pm
alena... sera peligroso q siga asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 8:29 pm
*se despierta* ...oh..lo siento..me kede dormida.. u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 8:30 pm
beatrix_kiddo89 *se despierta* ...oh..lo siento..me kede dormida.. u.u no importa... alena ataco de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 8:31 pm
kkeee gonk ..aa..no puede ser..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 8:33 pm
beatrix_kiddo89 kkeee gonk ..aa..no puede ser.. no fue nada grave, scar la auyento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 8:34 pm
oh..bueno..esta bien...^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 8:36 pm
beatrix_kiddo89 oh..bueno..esta bien...^_^ ... me pregunto cuando atacara de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|