|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 7:54 pm
Mira Di!!! Supere mi trauma y ya puse fotitos donde salgo io! xd Ahora solo espero no matar a nadie del susto .. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 2:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:23 am
Nynia Mira Di!!! Supere mi trauma y ya puse fotitos donde salgo io! xd Ahora solo espero no matar a nadie del susto .. rolleyes OMG tu abue es demasiado cool xDDDD, cada dia entiendo mas a quien salio male sweatdrop 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:31 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:31 am
VisionaryDi-chan Nynia Mira Di!!! Supere mi trauma y ya puse fotitos donde salgo io! xd Ahora solo espero no matar a nadie del susto .. rolleyes OMG tu abue es demasiado cool xDDDD, cada dia entiendo mas a quien salio male sweatdrop 4laugh jejeje sehhhhhhhhh.......!!! mi abue se pasa!!!! xd ahi estaba con tres copas de vino, 6 pisco sours y un vaso de chicha de jora encima! O.o Si hasta se pueso a bailar "el baile del gavilan"!!!!!
Oh! y si te fijas bien, ahi sale Aurita, la famosa perrita con la que vivo, y que segun mi abue es su hija y por lo tanto mi tia! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:34 am
Lo pongo por aca para que no tengan ke irse hasta la primera pag! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 2:19 pm
*entra y se pone a avanzar sus pedidos como loca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 2:30 pm
Nynia VisionaryDi-chan Nynia Mira Di!!! Supere mi trauma y ya puse fotitos donde salgo io! xd Ahora solo espero no matar a nadie del susto .. rolleyes OMG tu abue es demasiado cool xDDDD, cada dia entiendo mas a quien salio male sweatdrop 4laugh jejeje sehhhhhhhhh.......!!! mi abue se pasa!!!! xd ahi estaba con tres copas de vino, 6 pisco sours y un vaso de chicha de jora encima! O.o Si hasta se pueso a bailar "el baile del gavilan"!!!!!
Oh! y si te fijas bien, ahi sale Aurita, la famosa perrita con la que vivo, y que segun mi abue es su hija y por lo tanto mi tia! blaugh uhmm ia veo, bueno los vi y recorde a tu padre!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 2:35 pm
VisionaryDi-chan uhmm ia veo, bueno los vi y recorde a tu padre!!! 4laugh y ves a la bebe que esta sentada a la izquierda?????!!!! Esa es mi Lu....!!!!!!! heart no es preciosa mi sobrina????!!!! whee 4laugh
Es la hija de Gabriel, tu lo conociste recuerdas? y el mocoso que esta sacando la lengua tambien! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 3:21 pm
Nynia VisionaryDi-chan uhmm ia veo, bueno los vi y recorde a tu padre!!! 4laugh y ves a la bebe que esta sentada a la izquierda?????!!!! Esa es mi Lu....!!!!!!! heart no es preciosa mi sobrina????!!!! whee 4laugh
Es la hija de Gabriel, tu lo conociste recuerdas? y el mocoso que esta sacando la lengua tambien! 3nodding oh claro claro! recuerdo a tu Bro! mrgreen , en si todo lo que venga de parte de tu padre me agrada xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 3:53 pm
*se mete a su cocina, sale con un pote de helado gigante y se echa en su sofa a comerselo todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:01 pm
Nynia *se mete a su cocina, sale con un pote de helado gigante y se echa en su sofa a comerselo todo* - - ia toy aqui *se sienta a su lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|